Cómo arreglar el problema de batería de tus AirPods

Cómo arreglar el problema de batería de tus AirPods

Los nuevos AirPods de Apple, que se empezaron a comercializar a finales del año 2016, han llegado con algunos problemas de batería.

Concretamente el problema reside en el estuche de carga, y es que muchos usuarios han reportado que su batería se descarga en unas pocas horas.

AirPods Apple

"He vigilado el drenaje de batería del estuche de carga durante un día y me he dado cuenta de que estaba perdiendo un 4 % por hora. Tras un ciclo de carga completo el dispositivo solamente pierde un 1 % bajo las mismas circunstancias."

Si tus AirPods, o mejor dicho, tu estuche de carga presenta este problema no te preocupes porque desde iPadizate te enseñaremos cómo arreglarlo.

Cómo solucionar los problemas de batería de los AirPods

Muchos usuarios no están pudiendo disfrutar de sus nuevos AirPods debido a un bug que está causando que algunas unidades drenen batería cuando no están siendo utilizadas.

Afortunadamente, una simple restauración solucionaría el problema.

Esto es lo que debes hacer.

1. Mantén presionado el botón de configuración del estuche de tus AirPods durante, al menos, 15 segundos hasta que la luz del estado cambie al color ámbar.

2. Vuelve a emparejar tus AirPods a tus dispositivos vía Bluetooth. Si previamente has configurado la opción del doble tap para pausar, tendrás que activarla de nuevo.

AirPods Apple

Tras este reinicio, los problemas de la batería del estuche de carga de los nuevos AirPods deberían desaparecer por completo. Desgraciadamente este no es el caso de todos los usuarios que han reportado este problema, algunos han tenido que reemplazar sus wearables por otros nuevos en la Apple Store.

Así pues, si este tip no soluciona tu problema, te recomendamos ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Más en iPadizate | Todo lo que necesitas saber sobre los AirPods de Apple

¿Has tenido problemas con la batería de tus nuevos AirPods de Apple? ¿Este tip ha solucionado el bug? ¿Has tenido que reemplazar los wearables? Comparte tus experiencias en los comentarios.

Fuente | Cult of Mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!