El final de año visto a través de la cámara del iPhone...

El final de año visto a través de la cámara del iPhone 7

Compartir

En iPadizate lo hemos dicho más de una vez, y es que cada vez es más frecuente ver cómo los teléfonos móviles han sustituido a las cámaras de fotos compactas a lo largo y ancho de todo el mundo. Los smartphone cada vez integran mejores cámaras, por lo que la calidad que ofrecen es realmente increíble, y además es un dispositivo que siempre llevamos encima y con el que podemos compartir las fotos y vídeos con amigos y familiares fácilmente.

Por otro lado, las cámaras de fotos son un dispositivo más que llevar encima y además hay que esperar a llegar a casa para pasar las fotos al ordenador y poder compartirlas con los demás. El iPhone 7 de Apple tiene una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8, estabilización de imagen y flash True Tone de cuatro LED, gracias a la cual se pueden conseguir unos resultados realmente sorprendentes.

Fotos fin de año iPhone 7.

Hace ya un par de días que vivimos el cambio de año y estrenamos el 2017. En ese preciso momento, cuando las doce de la noche sonaban en el reloj y entrábamos en el primer día de 2017, se tomaron millones de fotos y videos con los smartphone. Entre las millones de personas que capturaron ese momento con sus respectivos móviles se encontraban también los 15 fotógrafos contratados por Apple procedentes de distintos países del mundo para que compartieran sus fotografías tomadas con el iPhone 7.

Descubre cómo se vivió el fin de año en varios países gracias al iPhone 7

Todo parece apuntar a que este movimiento realizado por parte de Apple es una especie de campaña de marketing del tipo Shot on iPhone, la cual ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión con generaciones anteriores del smartphone. De esta manera, Apple buscaría promocionar la cámara de la última generación de su smartphone, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus.

Hay que decir que en la página de la CNN donde se han publicado estas imágenes no se especifica si se han tomado con el iPhone 7 o si se ha utilizado el iPhone 7 Plus. Pero no tiene mayor importancia, ya que el objetivo principal de las imágenes es ver cómo se vivió el fin de año en países como Australia, Austria, Canadá, México, Japón o Italia, entre otros.

¿Qué te parecen las fotos tomadas con el iPhone 7 durante el fin de año en varios países del mundo? ¿Cuál de todas te quedarías?