Una nueva forma de esconder tus apps privadas con Jailbreak

Una nueva forma de esconder tus apps privadas con Jailbreak

Descubre cómo puedes esconder el dock de iOS con este tweak del Jailbreak

Compartir

En macOS puedes configurar tu dock de aplicaciones para que se oculte automáticamente y solamente aparezca cuando lo necesites. ¿No sería genial una funcionalidad similar en iOS?

Un nuevo tweak de Cydia, llamado ShyDock, es capaz de esconder tus aplicaciones más privadas siempre y cuando estén en el dock. Una forma ideal para mantener tu privacidad intacta.

ocultar el dock

ShyDock te permitirá ocultar las aplicaciones del dock y mostrarlas cuando utilices un gesto táctil de Activator. Así que podrás seleccionar un gesto secreto para que solamente tú puedas hacer aparecer las aplicaciones.

Cómo esconder las apps del dock en iOS con Jailbreak

Si estás interesado en ocultar el dock de aplicaciones de iOS en tu iPhone, iPad o iPod Touch, necesitarás tener el Jailbreak instalado. Por suerte para los usuarios, ya hay disponible una versión del Jailbreak para iOS 10.1.1 aunque se supone que este tweak de Cydia por ahora solo es compatible con iOS 9.

Para instalar el tweak para ocultar el dock tendrás que abrir Cydia, entrar en la fuente o repositorio de BigBoss, y buscar el tweak ShyDock. Ten en cuenta que el tweak requiere tener también Activator.

ShyDock

Una vez instalado, podrás acceder a sus ajustes de configuración en la app Ajustes de iOS para encontrar algunas preferencias y opciones de uso.

Podrás cambiar la duración de la animación del texto, y los métodos de activación para mostrar las aplicaciones del dock:

  • Toggle Action: esta acción oculta y muestra el dock.
  • Show Action: esta acción simplemente muestra el dock cuando esté oculto.
  • Hide Action: esta acción esconde las aplicaciones del dock si está visible.

ShyDock

Como habrás podido comprobar a estas alturas, la verdad es que el tweak ShyDock es bastante fácil de utilizar, y en ocasiones puede resultar muy útil si quieres esconder tus aplicaciones más privadas. ¿Qué te parece este tweak? ¿Lo has instalado ya?

Fuente | iDB