Descubre los impresionantes wallpapers para iPad de la celebración del año nuevo...

Descubre los impresionantes wallpapers para iPad de la celebración del año nuevo en China

Compartir

Con motivo de la celebración del año nuevo en China, Apple ha publicado una nueva sección en su página web oficial en diferentes países asiáticos: China, Hong Kong, Taiwan y Singapur.

En el nuevo apartado Apple ha querido destacar algunos wallpapers exclusivos para iPad, creados por diferentes artistas de China que han querido compartir sus versiones contemporáneas del arte tradicional “Nianhua”.

El primer día del año nuevo en China es el 28 de enero del 2017, así que si tienes algún amigo, familiar, o conocido de China no dudes en compartir con él/ella estos fabulosos wallpapers para iPad.

Los exclusivos wallpapers de año nuevo en China para iPad

Los wallpapers creados para esta ocasión han sido diseñados con toda clase de productos de Apple y aplicaciones de la App Store: MacBook Pro, iPad Pro, Apple Pencil, iMac, Procreate, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

En su página web, Apple ha añadido enlaces de descarga para cada una de las versiones de los wallpapers del año nuevo en China para iPad. Además, se ha incluido la fecha y la localización donde el trabajo de cada artista será mostrado en las Apple Stores de China.

Lucky rooster

wallpaper

Joyful reunions

wallpaper

Rich harvest

wallpaper

Peaceful home

wallpaper

Fortune flows

wallpaper

Apple ya ha ofrecido wallpapers exclusivos en el pasado, en marzo del 2016 la compañía compartió fondos de pantalla para motivar a los usuarios con su programa de reciclaje “Renew”.

Adicionalmente, esta misma semana la compañía de Cupertino también anunció ofertas muy interesantes para el año nuevo de China.

Recordad que en nuestra sección de wallpapers para iPhone y iPad podréis encontrar toda clase de fondos de pantalla sobre muchas temáticas: paisajes, naturaleza, universo, playas y un largo etcétera.

¿Cuál de estos wallpapers del año nuevo chino te ha gustado más? ¿Has descargado ya alguno de ellos? Participa en los comentarios para compartir tu punto de vista y tu opinión sobre ellos y sobre la iniciativa de Apple.