El programa de pruebas Office Insider de Microsoft llega a iPhone y...

El programa de pruebas Office Insider de Microsoft llega a iPhone y iPad

Compartir

Más de un año después de que el programa de pruebas Office Insider de Microsoft fuese lanzado para Windows por fin ha aterrizado en iOS. A partir de ahora, todos los usuarios de iPhone y iPad que estén suscritos a Office 365 podrán solicitar participar en el programa Office Insider.

Gracias a esto podrán recibir el acceso anticipado a versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. El programa Office Insider permite un sistema de retroalimentación entre los usuarios y Microsoft, o lo que es lo mismo, el usuario que detecte un problema presente en las versiones preliminares de su paquete Office puede notificárselo a Microsoft para que lo solucione antes de que se lance la versión definitiva para todos los usuarios.

Microsoft Office Insider llega a iOS.

A continuación te contamos más detalles sobre este programa de pruebas Office Insider de Microsoft para los usuarios de iPhone y iPad. ¡Vamos allá!

Office Insider de Microsoft finalmente disponible para los usuarios de iOS

Este programa de pruebas de Microsoft denominado Office Insider normalmente está disponible en dos niveles diferentes: lento y rápido (Slow y Fast). La diferencia entre estos dos niveles es que la versión lenta ofrece un acceso temprano a las compilaciones de las aplicaciones totalmente compatibles, mientras que la versión rápida proporciona acceso a las primeras versiones de vista previa que se publican con más frecuencia.

Microsoft Office Insider llega a iOS.

Sin embargo, a día de hoy los usuarios de iOS no pueden acceder a los dos niveles del programa Office Insider. Actualmente sólo está disponible el nivel Fast para los usuarios de iOS y en un número limitado, lo que significa que si quieres formar parte de este programa debes solicitarlo lo antes posible.

¿Qué te parece la llegada de Office Insider de Microsoft para los usuarios de iOS? ¿Vas a solicitar formar parte del programa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | PhoneArena