Aprovecha en iTunes las monedas que te sobran de un viaje al...

Aprovecha en iTunes las monedas que te sobran de un viaje al extranjero

Compartir

Al regresar de un viaje, seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado qué hacer con las monedas extranjeras que han quedado en vuestras carteras. Aunque coleccionarlas puede ser una idea estupenda, lo cierto es que podemos encontrar una alternativa más útil, como es el cambio de divisa.

TravelersBox es una de las soluciones para la conversión en el extranjero, busca evitar que regresemos de un viaje con monedas que no nos sirven. Depositando el dinero en uno de los terminales, se convierte automáticamente en crédito para nuestra cuenta PayPal. También podemos donarlo o convertirlo en una tarjeta regalo de servicios como iTunes, Google Play, Starbucks, Skype y otros.

Aprovecha en iTunes el dinero que te sobra de un viaje al extranjero

Actualmente podemos encontrar terminales TravelersBox en los aeropuertos de Japón, Italia, Canadá, Israel, Georgia, Filipinas, Turquía y Singapur. Pronto llegarán también a otras regiones, como Australia, India, Indonesia, Malasia y Hong Kong. Tal y como recoge el medio CNET en una entrevista a Tomer Zussman, CEO de esta compañía, el 70% de sus ingresos se generan en Asia.

Echa un vistazo a | Tus Compras iTunes más Fácil que Nunca con Startselect

TravelersBox terminal aeropuerto Roma

Además, Zussman añadió que ahora TravelersBox busca centrarse en “un mundo sin dinero en efectivo” y que sus terminales todavía tienen una esperanza de vida de enter 10 y 15 años. Por supuesto, la compañía obtiene una comisión cada vez que se utiliza un terminal, que es del 7%. El CEO de TravelersBox asegura que es una comisión más baja que la de otros servicios de cambio de divisa que encontramos en los aeropuertos.

No te pierdas | El próximo gran reto de las salas de cine: combatir contra iTunes Movies

Lo realmente interesante es que TravelersBox se encuentra actualmente en conversaciones con Apple y diversos estudios cinematográficos. ¿Por qué? El objetivo es llegar a un acuerdo que permita a los usuarios canjear los créditos de iTunes para el alquiler de películas recién estrenadas. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Cambiaríais las monedas extranjeras en un terminal TravelersBox para utilizarlas en iTunes?