Cursos iOS – Los Mejores Cursos para Aprender a Desarrollar Apps iOS

Cursos iOS – Los Mejores Cursos para Aprender a Desarrollar Apps iOS

Cursos para aprender iOS (iOS 7, claro)

Bienvenido a nuestra sección de cursos. Aquí encontrarás los mejores cursos de desarrollo iOS que te permitirán formarte como desarrollador de aplicaciones. Una profesión con mucho porvenir que necesita de profesionales cualificados. ¿Estás preparado?

cursos-desarrollo-ios


Cursos iOS ONLINE Recomendados por iPadizate

He aquí algunos cursos que recomendamos desde iPadizate, la comunidad de usuarios de los iPad de Apple:

1.- Curso Online de Programación iOS para iPhone y iPad de Fernando Rodríguez (10% DESCUENTO)

curso-ios-online

[spoiler title=”Introducción” tag=”strong”] Impartido por Fernando Rodríguez, este curso ONLINE ha sido diseñado precisamente para facilitar el arranque inicial, proporcionando bases muy sólidas que permiten al alumno abordar cualquier desarrollo no trivial de iOS. El curso está alojado en udemy, una de las mejores plataformas de formación y cursos online. ¿Quieres más info sobre udemy? Haz clic aquí. Fernando Rodríguez (@frr149 & CocoaMental ) y su amplia experiencia enseñando iOS en los cuatro costados del mundo a empresas como Unisys, Telefonica, Everis, etc. ha detectado de forma magistral cuáles son los errores más habituales y las dudas más comunes que hacen perder el tiempo a los principiantes y se lo cuenta con una claridad y didática que no sólo enseña, sino también encanta.

desarrollo-ios-ipad

Este curso se caracteriza por su máxima calidad y por proporcionar bases muy sólidas en aquellos conceptos que de verdad son importantes y los más difíciles de asimilar por cuenta propia. Se trata de un curso INTEGRAL que va desde la instalación de Xcode hasta el proceso de subida de la aplicación a la tienda de aplicaciones App Store. ¡Verás que no es tan difícil como parece! Si estás buscando un curso que te permita aprender de manera sólida y definitiva las claves del desarrollo nativo de Apps para iPhone / iPad y, además, disfrutar con la elegancia y claridad con la que explica este instructor de renombre internacional, ¡este es tu curso! Se trata de un curso en castellano 100% ONLINE que puede ser adquirido por cualquier persona de cualquier país del mundo. [/spoiler] [spoiler title=”Material del curso” tag=”strong”]

  • Casi 20 horas de videoclases tremendamente didácticas y con una calidad inmejorable a nivel de contenidos como en realización.
  • Apuntes exclusivos de Programación Orientada a Objetos POO.
  • Más de 300 diapositivas, esquemas que pasarán a ser tu mejores compañeras.
  • Un app completa con diapositivas aplicando todos los conceptos de MVC aprendidos.
  • Material actualizado.

[/spoiler] [spoiler title=”Duración del curso y conocimientos previos” tag=”strong”]Unas 20 horas de tu tiempo y mínimos conocimientos de Programación Orientada a Objetos es todo lo que necesitas ahora para aprender a desarrollar Apps para iPhone y iPad sin salir de casa. [/spoiler] [spoiler title=”¿A quién va dirigido este curso?” tag=”strong”]Desarrolladores con experiencia previa en programación para otros entornos. [/spoiler] [spoiler title=”Requisitos previos” tag=”strong”]

  • Es sumamente recomendable el tener una base previa de POO, pero no hace falta ningún conocimiento previo de Objective C.
  • Ordenador Mac Intel. Si no lo tienes, macincloud.com es una opción.
  • Última versión estable del Xcode y el SDK.
  • NO hace falta un dispositivo móvil (iPhone o iPad).

[/spoiler] [spoiler title=”Contenidos del curso” tag=”strong”]

  • ¡Más de 125 clases y 20 horas de contenido!
  • Todos los conocimientos se asimilan practicando frente a Xcode.
  • A lo largo del curso se desarrolla una App completa. La App irá pasando por varias interacciones, lo que nos sirve para ir aprendiendo, de la mano de este experto en iOS Training, nuevos conceptos, así como ver, en la práctica, cómo sacar el máximo provecho de los patrones de diseño de Cocoa para que el código sea lo más flexible, “loosely coupled” y sencillo posible.
  • El resultado final es una App Universal que funciona tanto en iPhone & iPad que guarda datos entre una sesión y otra lista para ser subida a la App Store.

[/spoiler] [spoiler title=”Certificado” tag=”strong”] Al finalizar el curso se entregara un diploma de asistencia en formato PDF firmado por el propio Fernando Rodríguez. [/spoiler] [spoiler title=”Precio del curso” tag=”strong”] 399$ (310€ al cambio)

Gracias a un descuento del 10% aplicado ya en los botones a continuación, sólo válido para lectores de iPadizate. Para matricularte en el curso sólo tendrás que hacer clic en este enlace y después en “Toma este curso”: curso-ios-fernando-rodriguez [/spoiler] [spoiler title=”Info sobre el profesor del curso” tag=”strong”] Desarrollador, Instructor & “Geek” asumido, Fernando es un experto en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para  dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos. Es Chef de Formación de AGBO Training, Colabora como Instructor de iOS con algunos de los más prestigiosos centros de enseñanza de programación del mundo. Profesor Asociado de la U-tad,  autor invitado de revistas como iPhoneWorld,  Applesfera.com, además cuenta con su propio blog tecnológico CocoaMental.com. Ponente habitual en conferencias dentro y fuera de España (iOSDevUK, CodeMotion,  BCNDevCon, etc) y frecuentemente uno de los afortunados que logran conseguir tickets para los WWDCs de Apple en San Francisco. [/spoiler] [spoiler title=”Opinión de los alumnos” tag=”strong”]

Acabo de terminar el curso online y no puedo más que agradecerte por la forma en que enseñan el material. Yo estoy en esto desde el 2009 y aunque tuve mi App en el AppStore mas bien me he considerado un desarrollador frustrado por los resultados y por tener mi mente nublada a muchas cosas que utilizaba pero que no entendía del todo. Al mostrarnos patrones al estilo Apple para programar se me destapó completamente mi mente y ya estoy esperando el próximo curso online para pasar al siguiente nivel. Me encantaría aprender más sobre Bloques, Core Data, iCloud (Según las últimas modificaciones en iOS7), etc. Como vivo al sur de Chile, no me queda más que esperar.
  • Alfonso M. (email) Julio, 2013
El crack de @frr149 ha sacado LA MADRE DE TODOS LOS CURSOS sobre programación iOS para iPhone y iPad
  • David Bonilla (@david_bonilla) Junio, 2013
He tenido el placer de asistir personalmente a los cursos impartidos por Fernando, y el resultado obtenido con el curso online, como siempre, es sorprendente.
  • Hector Monsalve
Fernando tiene una manera asombrosa de abosrberte y dejarte pegado a Xcode, lo recomiendo incluso a gente ya experimentada, te muestra algunos secretos que quizás aún no conozcas y sobre todo, te enseña sus buenas prácticas. Una maravilla.
  • Alejandro Delgado Díaz [/spoiler] [spoiler title=”Menciones internacionales al curso” tag=”strong”]

[/spoiler]

¡No lo pienses más y matricúlate YA! Ya hay más de 550 inscritos… ¡Por algo será!

Cada una de las sesiones, grabadas en vídeo, cuenta con la posibilidad de enviar tus preguntas para resolver dudas desde el propio sitio web, así como con un bloc de notas en el que puedes ir tomando apuntes. ¡Como si estuvieras en clase!

ESTE CURSO ES PARA MI, QUIERO MATRICULARME YA

El curso anterior te permitirá convertirte en desarrollador de apps de la mano de uno de los mejores.

2.-Curso ONLINE de Programación de Apps iOS y Android con HTML5 para Principiantes (50% DESCUENTO)

curso-desarrollo-ios-android-html5

Quiero matricularme en este curso


En iPadizate sabemos de primera mano lo duro que puede resultar la promoción de una app y queremos ayudar a los developers indie que están empezando en esta aventura. Por ello, regalaremos una acción promocional en nuestros canales a todos aquellos que se matriculen en uno de los cursos anteriores y lancen una app para iPhone o iPad. ¡Mola! ¿No?

udemy, una de las mejores plataformas para recibir cursos online

cursos-programacion-apps

udemy es un sitio web con cursos online completos tanto en inglés como en castellano. En udemy podemos encontrar cursos online de muy diversos temas: cursos de diseño de aplicaciones como el que comentamos más arriba, de coaching, de diseño web, de marketing online, etc. ¡Hay cursos de todo! Algunos de ellos de pago y algunos gratuitos. iPadizate recomienda udemy al 100%. No pierdas la oportunidad y apúntate a este fantástico curso con 10% de descuento desde este enlace.

Programación de aplicaciones…

Por extraño que parezca, hay mucha gente que todavía no se ha percatado de la ingente cantidad de oportunidades laborales que se generan en torno a los móviles y a los tablets. Por citar un ejemplo: las tiendas de apps (App Stores) móviles más importantes del mercado -Google Play y App Store- contienen millones de aplicaciones y cada día hay miles de apps nuevas… ¿Quién desarrolla toda esa cantidad descomunal de software? Es obvio: desarrolladores de apps. Nosotros nos vamos a centrar en la parte que nos toca: iOS. Para llegar a desarrollador de apps iOS existen diferentes opciones:

  • Ser autodidacta, aprender por cuenta propia y, después de horas y horas de práctica, convertirse en desarrollador.
  • Realizar algún curso iOS (online u offline), aprender de profesionales, practicar mucho y convertirse en desarrollador de apps.
  • Ser tocado por la varita mágica del hada madrina de turno y convertirse, de la noche a la mañana, en developer…

No todo el mundo es autodidacta y no todo el mundo tiene la posibilidad de poder serlo: disponibilidad, obligaciones, compromiso, etc. Por este motivo, realizar algún curso de desarrollo se convierte en una opción más que recomendable. Eso sí, queremos cursos de calidad, por favor. Cursos impartidos por profesionales que se hayan pegado con todos los SDKs del mundo y hayan lanzado proyectos de verdad, en los que la base sea la práctica y la experiencia. La práctica es lo MÁS IMPORTANTE. curso-apps-iphone Otro dato importante es que día de hoy, un desarrollador de apps no necesariamente tiene que trabajar en una empresa de desarrollo… ¡Cualquiera puede desarrollar aplicaciones móviles desde casa y vivir de ello! Este es el milagro de Internet y de la globalización. Ya está bien de tanto rollo… ¡Hablemos de cursos!

Cursos de Programación de Aplicaciones iPhone y iPad

curso-programacion-iphone A veces, hay que plantearse la necesidad de asistir a un curso de iOS que nos permita dos cosas: asimilar de forma más correcta los conceptos que ya conocemos y, en segundo lugar, conseguir las bases para continuar con nuestro aprendizaje. El aprendizaje, por cierto, debería ser algo continuo.

Cursos de Desarrollo para iOS 7: Una oportunidad para conseguir un trabajo

curso-ios-7

iOS 7 es la última versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch. Desde ya, todas las apps para iOS deben estar adaptadas a iOS 7. No recomendamos, bajo ningún concepto, ningún curso en el que no se imparta formación de iOS 7 en adelante.

Poco a poco, iremos añadiendo nuevos cursos a esta sección.

¿Has realizado alguno de los cursos que comentamos más arriba? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Comparte esta información en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del artículo. Seguro que esta información puede resultar de gran utilidad para alguno de tus contactos. ¡Muchas gracias por adelantado! 🙂

Nuestros lectores llegaron aquí buscando info sobre: curso desarrollo de aplicaciones movilescurso de desarrollo de aplicaciones para movilescursos para desarrollo de apps