Cydia – Definición y Manual de Instalación iPhone y iPad

iOS-Cydia-Jailbreak-7-1

Descargar Cydia en dispositivos iOS

¿No sabes lo que es Cydia?

Una de las principales quejas de muchos usuarios de dispositivos iOS es la poca flexibilidad a la hora de personalizar el dispositivo. Apple no permite aplicaciones para iPhone, iPod touch o iPad que permitan modificar la apariencia del dispositivo en su tienda de aplicaciones, la App Store.

Gracias a estas limitaciones, Apple ha conseguido que iOS sea una plataforma tremendamente estable y con un rendimiento muy alto, pero muchos usuarios prefieren sacrificar en cierto modo estas características, para poder personalizar su dispositivo o añadir funciones interesantes que Apple no permite de forma oficial.

El camino habitual para conseguir este tipo de personalizaciones es Cydia, el mayor instalador de software de terceros disponible en la plataforma iOS. Desde sus inicios, Cydia se ha presentado como un proveedor de software para modificar iOS, ya que éste tipo de aplicaciones no están disponibles en la App Store y Apple no las permite de forma oficial. La intención de Cydia no es ofrecer software pirata a los usuarios, sino aplicaciones creadas por desarrolladores que las ofrecen de forma gratuita a través del instalado o previo pago, pero nunca la intención es ofrecer aplicaciones de terceros modificadas para que se puedan descargar sin pagar por ellas. Eso es PIRATERÍA.

Los orígenes de Cydia

Realmente Cydia no es más que un gestor de paquetes dpkg para iOS que utiliza una interfaz gráfica. Cydia fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para Installer.app en iOS 1.1x, pero pronto se convirtió en el gesto de paquetes más popular y actualmente sigue manteniendo ese honor.

El nombre de Cydia proviene del nombre del gusano común que se alimenta de manzanas, Cydia pomonella, haciendo referencia a que Cydia es una aplicación que se mete dentro de los dispositivos de Apple y se “aprovecha” de ellos para alcanzar todo su potencial.

En un principio Cydia servía únicamente para que los desarrolladores ofrecieran su software de forma completamente gratuita, software que generalmente había sido rechazado de la App Store de Apple por algún motivo. Desde 2009 existe también la posibilidad de vender aplicaciones a través de Cydia, gracias a que su desarrollador decidió crear una tienda similar a la App Store de Apple. Los usuarios pueden comprar aplicaciones y asociarlas a un ID (en este caso una cuenta de Gmail o Facebook) y pagarlas a través de PayPal o Amazon Payments, una forma muy cómoda y nuevamente similar al método utilizado por Apple en sus tiendas, aunque en lugar de utilizar tarjeta de crédito utilizan otros métodos.

¿Cómo instalar Cydia en iPhone o iPad?

Cydia es compatible con la mayoría de dispositivos iOS (salvo con AppleTV), aunque para poder realizar la instalación es necesario realizar el proceso de Jailbreak, por lo que todo depende de lo que haya conseguido la comunidad Jailbreak en el momento en que queramos instalarlo. En algunos momentos es posible que Cydia sólo pueda estar disponible en dispositivos o versiones de iOS antiguas.

Para estar al tanto sobre cuando es posible aplicar Jailbreak a un dispositivo, recomendamos que estéis al tanto de nuestra categoría sobre Jailbreak, ya que en ella siempre comentamos las novedades de la comunidad y publicamos guías explicando como realizar Jailbreak a los diferentes dispositivos.

¿Cómo funciona la app Cydia?

Una vez que Cydia está instalado en nuestro iPhone, iPad o iPod touch su funcionamiento es bastante similar al de la App Store. La mayoría de aplicaciones que podemos descargar son completamente gratuitas, muchas de ellas son aplicaciones completamente independientes, aunque hay muchas otras que dependen de otras aplicaciones (en ocasiones, nativas de iOS) que lo que hacen es añadir nuevas funcionalidades o personalizar diferentes aspectos de la aplicación.

Cydia funciona de una manera similar a algunas distribuciones de GNU/Linux a la hora de instalar software. Por defecto, el instalado incluye una serie de repositorios (repos) donde están alojadas las diferentes aplicaciones, pero podemos ampliar este listado recurriendo a otros repos (al final del artículo os dejamos algunos de los más conocidos), donde podemos encontrar más aplicaciones, tweaks y demás material interesante para muchas personas.

Utilizando el buscador integrado podemos encontrar la aplicación que estamos buscando en caso de que conozcamos su nombre o podemos navegar por las diferentes categorías viendo las aplicaciones disponibles, de forma similar a como lo hacemos en la App Store oficial de Apple.

Una vez localizada una aplicación que nos resulta interesante, no tenemos nada más que pulsar sobre el botón de instalación. En caso de que sea gratuita el proceso comenzará inmediatamente y en caso de que sea de pago tendremos que seguir las instrucciones en pantallas para realizar el pago (en este caso es necesario una cuenta de PayPal o de Amazon Payments como comentábamos anteriormente).

Cydia en vídeo

Últimas noticias Cydia

Actualidad sobre la tienda “no oficial” de los dispositivos iOS:

Cómo Eliminar Tweaks desde Ajustes con PrefDelete en tu iPhone o iPad | Cydia

Elimina tus tweaks desde la app de Ajustes en iPhone y iPad

¿Cuántas veces nos hemos sentido agobiados por tener demasiados tweaks de Cydia en nuestro dispositivo iOS? ¿Y cuántas veces no hemos eliminado los tweaks sobrantes por pereza? Entrar a Cydia, buscar el tweak en cuestión en la pestaña de “Instalado”, hacer respring… Con el tweak PrefDelete podremos ahorrarnos todos estos pasos y eliminar nuestros tweaks del Jailbreak en cuestión de segundos.

1x1.trans

Este nuevo tweak nos permitirá realizar el proceso de eliminación de un tweak de una manera realmente simple, rápida y efectiva. Si instalamos PrefDelete en nuestro iPhone, iPad o iPad Mini tendremos la posibilidad de desinstalar cualquier tweak que tengamos instalado directamente desde la app nativa Ajustes, sin tener que pasar por Cydia. ¿Útil, verdad?

1x1.trans

¿Cómo funciona PrefDelete?

Al instalar este tweak, no se añadirá ningún tipo de apartado o sección en la aplicación de ajustes de iOS, pero, entonces… ¿Cómo funciona PrefDelete? ¿Cómo podemos eliminar aquellos tweaks que ya no deseemos tener instalados en nuestro iPhone o iPad? Muy fácil, veréis, al entrar en la app Ajustes tendremos que dirigirnos a la sección de tweaks…

1x1.trans

Una vez allí, solo tendremos que mantener pulsado nuestro dedo sobre el tweak que queramos eliminar y enseguida aparecerá una ventana emergente preguntándonos: “El tweak (su dirección) ha sido encontrado. ¿Deseas desinstalarlo?” Acto seguido tendremos que pulsar sobre “uninstall” (desinstalar) y después de unos segundos dicho tweak se habrá eliminado por completo de nuestro dispositivo iOS. ¡Así de fácil!

En definitiva, PrefDelete es un tweak que nos ahorra mucho tiempo y aún es más, nos motiva a que tengamos nuestro iPhone/iPad mucho más limpio de tweaks, con los beneficios que ello conlleva. ¡Pero cuidado! No borréis Activator, puesto que funciona a modo de acceso directo o soporte para la mayoría de tweaks de Cydia.

Descarga PrefDelete en iPhone, iPad y iPad Mini

PrefDelete funciona sin ningún tipo de problemas en todo aquel iPhone y iPad (que cuente con Jailbreak, por supuesto) que posea una versión de iOS 7 o iOS 8.

Este tweak de Cydia está disponible para su descarga totalmente gratis desde el repositorio de BigBoss.

1x1.trans

Eso sí, irónicamente, si deseáramos desinstalar el tweak PrefDelete… Sí deberíamos pasar por Cydia.

¿Qué piensas sobre este nuevo tweak? ¿Crees que es útil? ¿Piensas instalarlo en tu iPhone o iPad?

Puedes compartir este artículo con tus amigos en las más populares redes sociales mediante los botones que aparecen un poco más arriba de esta publicación. ¡Muchas gracias y nos leemos en el próximo artículo!

Cómo Utilizar el Código de Acceso en el Jailbreak Pangu iOS 8

Cómo utilizar un código de acceso con el Jailbreak Pangu iOS 8

La liberación del Jailbreak Pangu para iOS 8 pilló a todo el mundo por sorpresa, por su rapidez. Pero es cierto que esta versión del nuevo Jailbreak todavía es muy preliminar y está más enfocada a los desarrolladores, que al usuario final. Aún así, muchos se han aventurado a dar el salto al nuevo Jailbreak y se han encontrado con algún problema, como cuando activamos el código de acceso del dispositivo y este nos lleva a un reinicio continuo.

Te contamos como solucionar este problema, tan solo tienes que continuar leyendo.

Solución al problema de reinicio en bucle con el código de acceso

El Jailbreak Pangu para iOS 8 aún puede dar problemas, además de tornarse un poco más complicada su instalación. Además Cydia no se instala de forma automática con el Jailbreak Pangu de iOS 8, como acostumbra y tenemos que hacerlo de forma manual. Ya te contamos cómo instalar Cydia de manera automática en el Jailbreak de iOS 8.

1x1.trans

Por otro lado, muchos problemas encontrados son culpa del equipo de desarrollo de Pangu o del propio Saurik, que aún están trabajando en ello y aún no han solucionado todos los bugs o problemas que han podido surgir. Lo mejor es esperar a que se lance una versión definitiva, para usuarios, que ya haya solucionado todos los problemas iniciales y evitar estas molestias.

Aun así, si te has aventurado a instalar el Jailbreak de Pangu para iOS 8 y te has encontrado con este problema de reinicios constantes al activar el código de acceso del dispositivo, te ayudamos a solucionarlo, gracias a iDownloadBlog.

Esta solución es preliminar y lo mejor sería esperar a que se lance una actualización que solucione el problema. Pero vamos a decirte como establecer un código de acceso con Cydia instalado.

Tan solo tienes que continuar los siguientes pasos:

  1. Instala una instalación limpia del Jailbreak Pangu de iOS 8 y evita que permita el código de acceso o Touch ID.
  2. Abre la aplicación de Pangu e instala OpenSSH.
  3. Descarga este paquete, que contiene los archivos necesarios para instalar Cydia y un parche para el problema de los reinicios.
  4. Conecta el dispositivo a través de Cyberduck en Mac o WinSCP en Windows.
  5. Copia los archivos de Cyidia en el directorio del dispositivo /prívate/var/root/
  6. Ejecuta el siguiente comando: ”dpkg –install cydia-lproj_1.1.12_iphoneos-arm.deb cydia_1.1.13_iphoneos-arm.deb” (sin las comillas)
  7. Reinicia el dispositivo. Una vez reiniciado ves a /usr/libexec/Cydia/ y sobrescribe el archivo move.sh que encontrarás allí con el archivo del mismo nombre que encontrarás en el parche del paquete que has descargado en el paso 3.
  8. Reinicia el dispositivo una vez más, abre Cydia y realiza las actualizaciones que hay disponibles. Puede que te pida volver a reiniciar.
  9. Vuelve a Cydia e instala el Activator, esto instalará todos los archivos necesarios para Cydia Substrate.
  10. Ya puedes añadir e código de acceso a tu dispositivo a través de ajustes y reinicia por última vez, para comprobar si ha funcionado.

Con todo esto habrás solucionado el problema de reinicios infinitos en la pantalla de código de acceso del dispositivo.

Esperemos que te haya solucionado el problema, pero como te decíamos al principio, lo mejor es esperar un tiempo a que Pangu libere un Jailbreak para iOS 8 con todos los arreglos y para usuarios menos avanzados. Instalando ahora el Jailbreak te expones a encontrar problemas de este tipo.

Dinos si te ha servido esta solución para evitar el problema de los reinicios del dispositivo, en los comentarios.

Ajusta Todas las Apps a las Pantallas del iPhone 6 y 6 Plus con ForceGoodFit | Cydia

El tweak ForceGoodFit nos permite ajustar las apps al tamaño del iPhone 6 y 6 Plus

¿Recordáis los tweaks FullForce y RetinaPad en iOS 4 y iOS 5? Aquellos míticos tweaks de Cydia nos permitían redimensionar la interfaz de usuario de algunas aplicaciones para iPhone ajustándolas y amoldándolas a las pantallas de nuestros iPad. Pues bien, hoy hemos descubierto un tweak bastante similar que nos permitirá ajustar la interfaz de cualquier app a las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, y es que el Jailbreak, a veces, resulta verdaderamente práctico, ¿verdad?

El tweak en cuestión se llama ForceGoodFit y lo podremos conseguir de manera gratuita desde la fuente o repositorio de BigBoss. Además, lo mejor de todo es que este tweak de Cydia es muy fácil de usar.

1x1.trans

Y es que, desafortunadamente, algunas de las aplicaciones de la App Store todavía no se han actualizado para maximizar la compatibilidad con el tamaño de los nuevos smartphones de Apple. Muchas de estas apps se ven borrosas o con una definición bastante pobre…

Cómo funciona el tweak ForceGoodFit para iPhone 6 y 6 Plus

El tweak de Jailbreak “ForceGoodFit” es simple, lo que hace es redimensionar y ajustar el tamaño de las aplicaciones que deseemos habilitar al tamaño de las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. Como mencionábamos anteriormente, funciona de forma similar a como lo hacía RetinaPad o FullForce.

1x1.trans

Por lo que parece ser (y como podréis apreciar en el vídeo que incluimos a continuación) no todas las aplicaciones se ajustan a la perfección gracias a este tweak (como WhatsApp), pero sí la mayoría de ellas.

Al instalar el tweak ForceGoodFit aparecerá una nueva sección en la app Ajustes. Si pulsamos sobre “enabled in application” nos mostrará una extensa lista de aplicaciones, que serán las que tengamos instaladas en nuestro iPhone 6. Desde aquí podremos activar o desactivar cualquier app que deseemos que se ajuste a la pantalla del iPhone 6 o del iPhone 6 Plus. ¡Es muy fácil de usar!

1x1.trans

Se espera que el tweak reciba una actualización mejorando la compatibilidad con todas (o la mayoría) de aplicaciones populares de la App Store.

ForceGoodFit en vídeo

¿Quieres ver cómo funciona este interesante y práctico tweak?

Descargar el tweak ForceGoodFit para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Requiere iOS 8 instalado y, obviamente, un modelo de iPhone 6. Se puede instalar desde la fuente o repositorio de BigBoss:

Información de Cydia sobre ForceGoodFit

¿Qué te ha parecido el nuevo tweak de Cydia? ¿Qué aplicaciones son compatibles con este tweak? ¡Comparte la información con los demás lectores! ¡Muchas gracias!

Cydia Substrate se Actualiza y Corrige Fallos con OpenSSH

Saurik actualiza Cydia Subtrate se actualiza para solucionar fallos

Desde el momento en que los chicos del PanguTeam liberaron su herramienta para hacer jailbreak para iOS 8, muchos fueron los que se hicieron la misma pregunta: ¿estará Cydia actualizado para funcionar con iOS 8? La primera respuesta fue negativa, pero no pasó mucho tiempo hasta que se actualizara.

Por supuesto, el camino es largo y Saurik continúa trabajando en Cydia, en su desarrollo y en el de todos sus componentes, incluido el tan importante Cydia Substrate. Ahora y para suerte de todos los usuarios de jailbreak, Saurik ha lanzado la última actualización de Cydia Substrate para iPhone y iPad con iOS 8 y el Jailbreak, alcanzando la versión 0.9.5015, pocas horas después del reciente lanzamiento de la versión 0.9.5014.

1x1.trans

La nueva versión corrigue problemas con OpenSSH

Una de las actualizaciones recientes de Cydia Substrate en las que estuvo trabajando Saurik llegó para solucionar distintos errores que se estaban produciendo, sin embargo también trajo otro tipo de fallos que estaban comprometiendo el funcionamiento de algunos procesos importantes para el dispositivo, como por ejemplo OpenSSH.

En esta ocasión, el fallo encontrado con OpenSSH en Cydia Substrate era un problema grave que no se podía dejar pasar por alto y por este motivo han sido lanzadas durante el mismo día dos actualizaciones de manera consecutiva. Tal y como apuntan desde iPhoneHacks, que OpenSSH funcione correctamente es muy importante porque consiste en un protocolo utilizado por muchos usuarios para comunicar con sus propios dispositivos con Jailbreak y realizar la transferencia de archivos. Para tranquilidad y alegría de todos los usuarios, Saurik ha trabajado duro para volver a lanzar una nueva actualización.

1x1.trans

Aquellos que tengan jailbreak en sus dispositivos con iOS 8 deberían actualizar. Estas son todas las novedades incluidas por Saurink en esta nueva versión de Cydia Substrate (0.9.5015):

Cydia Substrate 0.9.5014 corrige algunos bugs reportados en iOS 8 con la versión 0.9.5014, incluyendo “las aplicaciones que no se instalan”, “iTunes no sincroniza aplicaciones”, y “los iconos que desaparecen”. Este problema a veces dio lugar a dispositivos que son incapaces de arrancar sin desactivar Substrate (manteniendo pulsado subir volumen). 0.9.5015 corrige un error de la versión 0.9.5014, donde algunos procesos, incluyendo OpenSSH, no arrancaban correctamente.)

Si tienes Cydia es recomendable actualizar Cydia Substrate

Si tienes jailbreak en tu iPhone o iPad con iOS 8, esta actualización es obligada, ya que de lo contrario tendrás los problemas que hemos mencionado anteriormente. Si no lo has hecho aún, no tiene ningún misterio instalar esta actualización, simplemente será necesario abrir Cydia y acceder a la sección Changes (cambios).

Insistimos en que es de vital importancia que actualicemos esta herramienta si tenemos jailbreak hecho a nuestro dispositivo con iOS 8. Si aún no has hecho jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 8 y estás pensando en hacerlo, puedes seguir nuestra guía paso a paso, es muy fácil.

Y tú, ¿has podido actualizar Cydia Substrate en tu dispositivo con jailbreak en iOS 8? Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros en los comentarios de abajo. ¡Gracias!

Cómo Instalar el Concepto de Interfaz de Apple Watch en iPhone con Jailbreak

Descubre cómo instalar el concepto de interfaz de Apple Watch en tu iPhone

El pasado mes de septiembre se presentó el Apple Watch en la Keynote del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el que será el primer dispositivo wearable de la compañía y que llegará al mercado dentro de unos meses. El Apple Watch trae consigo un sistema operativo desarrollado especialmente para él, el cual cuenta con una interfaz muy sencilla y llamativa, con un aire diferente al que estamos acostumbrados a ver en iOS. Hoy, es posible poner este concepto de interfaz de Apple Watch en el iPhone, aunque para ello es necesario hacer el Jailbreak.

El desarrollador Lucas Menge ha sido el encargado de crear y lanzar este proyecto de código abierto, un código que ha sido compilado y publicado como un paquete de Cydia. De esta forma, todo el mundo que quiera tiene a su disposición este paquete para probar el concepto de interfaz de usuario que traerá consigo el Apple Watch cuando llegue al mercado en su iPhone.

1x1.trans

Hay que decir que esta interfaz será exclusiva para el Apple Watch, pero gracias al Jailbreak será posible disfrutar de ella también en el iPhone, aunque de una forma bastante limitada. Para poder conseguirlo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos que os contamos a continuación por si queréis convertir la interfaz de vuestro iPhone en la del Apple Watch, en la que destaca el diseño minimalista formado por iconos redondos que parecen pequeñas burbujas flotantes. ¡Comenzamos!

Paso a paso para instalar la interfaz de Apple Watch en iPhone con Jailbreak

Como hemos dicho anteriormente, para poder hacer esto es necesario que el iPhone tenga el Jailbreak iOS 8 realizado y que cuente con Cydia instalado. Recientemente te explicamos cómo instalar Cydia en un dispositivo con Jailbreak iOS 8, algo que te puede servir de gran utilidad en el caso de que aún no lo tengas en tu iPhone.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir Cydia, pulsar sobre la opción “Sources” y una vez dentro pulsar en “Edit” y “Add”. Allí tendremos que escribir la dirección de repos “http://cydia.myrepospace.com/lamerz/” (sin las comillas) y pulsar en “Add Source”.

Posteriormente, tendremos que abrir la fuente Lamerz, buscar el paquete Apple Watch SpringBoard, instalarlo y reiniciar el dispositivo. Por último, sólo nos queda abrir la aplicación llamada “WatchSpringboard”, la cual debe ser una app sin icono de aplicación, y una vez hecho eso ya podremos disfrutar del concepto de interfaz del Apple Watch.

Esta interfaz por ahora es sólo un concepto

Evidentemente no debemos olvidarnos de que se trata de un concepto y por tanto el lanzamiento de las aplicaciones no funciona de forma real, sino que lanza una aplicación ficticia.

1x1.trans

Sin embargo, como dicen los chicos de iDownloadBlog, nos permite conocer un concepto de interfaz diferente para el iPhone, una alternativa similar a la nueva interfaz que estrenará el Apple Watch dentro de unos meses. Pero quién sabe si dentro de un tiempo este concepto se convierte en una realidad para dispositivos iOS con Jailbreak iOS 8.

¿Qué te parecería poder utilizar esta interfaz en otros dispositivos como el iPhone o el iPad además del Apple Watch?

Ver todas las noticias sobre Cydia

Repositorios más conocidos y populares

Aunque la lista de software a la que es posible acceder a través de Cydia nada más instalarlo es bastante grande, es posible ampliar la cantidad añadiendo nuevos repos. Algunos de los más conocidos y que gozan de mayor popularidad son los siguientes:

  • http://cydia.hackulo.us/
  • http://repo.insanelyi.com/
  • http://Cydia.xsellize.com/
  • http://sinfuliphonerepo.com/
  • http://cydia.iphonecake.com/
  • http://yourcydiarepo.org/
  • http://repo.hackyouriphone.org/
  • http://iHacksRepo.com/
  • http://clubifone.org/repo/
  • http://apps.iphoneislam.com/
  • http://iphoneame.com/repo/
  • http://repo.biteyourapple.net/
  • http://repo.woowiz.net/
  • http://idwaneo.org/repo/
  • http://repo.biteyourapple.net/
  • http://repo.icausefx.com/
  • http://apt.macosmovil.com/
  • http://i.danstaface.net/deb/
  • http://theiphonespotrepo.net/apt/
  • http://repo.modyouri.com/
  • http://repo.benm.at/
  • http://p0dulo.com/
  • http://repo.bingner.com
  • http://cydevicerepo.com
  • http//repovip.com
  • http://repocydios.com/
  • http://h7v.org
  • http://ihackstore.com/repo/

Para añadir cualquiera de estos repos a nuestra instalación de Cydia simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a Cydia en nuestro iPad, iPhone o iPod touch.
  2. En los botones de la parte inferior accedemos a Manage y pulsamos sobre la opción Fuentes/Sources.
  3. Pulsamos sobre el botón Edit de la parte superior derecha de la aplicación.
  4. Pulsamos sobre el botón Add de la parte superior izquierda.
  5. En la nueva ventana escribimos la dirección del repo que queremos agregar.
  6. Pulsamos sobre Add Source o Agregar Fuente.
  7. En ese momento comenzará la carga de información y el repo habrá sido añadido.

Y esto es, a grosso modo, Cydia. Encontrarás mucha más información en español sobre cómo descargar Cydia, apps o aplicaciones cydia, etc en iPadizate, donde si no.

Comparte este artículo sobre la alternativa a la App Store de Apple con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del mismo.

Comenta Cydia – Definición y Manual de Instalación iPhone y iPad

  • http://iphonefacil.org/ iPhone Facil

    No olvides http://iphonefacil.org/repo en español

  • Miguel Bisono

    No olvides descargar cydia en espanol

  • NEFISTOFELES

    ACASO PUEDO ACTIVAR MI IPHONE DE SPRINT EN EL SALVADOR CON OTRO SERVIDOR

  • Albert Fernandez Juarez

    Hola tengo un iphone 5 7.0.3 de verizon he querido instalar cydia para mi iphone pero no puedo descargar ninguna cydia para mi iphone ! Me podrian ayudar porfavor?

    • manuel

      lo mismo me pasa a mi tengo el iphone 5 con la version mas reciente y no puedo descargarle el cydia

  • Erick Martinéz

    HOLA TENGO UN IPHONE 4S ESTA DESACTIVADO CON BUSCAR MI IPHONE PERO NO TIENE REPORTE DE ROBO CRTES QUE UNA VEZ QUE SALGA IO7 LO PUEDA ACTIVAR?

    • Fernando Gabriel

      Si lo restauraste de fabrica e hiciste otra cuenta puedes activarlo sin problema

  • Pingback: ¿ Que es el jailbreak ? | toicomalbacete.com

  • Pingback: Cydia · Descargar Cydia · Qu&eacu...

  • PichulalocaHD

    Como instalo cydia en ios 7 ayuda porfavor

  • PichulalocaHD

    Como instalo cydia en ios 7 ayuda porfavor

    • Fernando Gabriel

      Jailbreak

  • Colchones Joisa Jose

    hola me baje hace unos dias una Repo para crear carpetas en la aplicacion de correos y aparte de no poder crearlas se me cierra la aplicacion de correos y no puedo leer casi ningun correo al no recordar el nombre de la repo no puedo quitarla a ver si me podeis ayudar y aparte a ver si me podria bajar alguna aplicacion desde Cydia para poder crear carpetas en la aplicacion de correos
    espero vuestra informacion

  • Pingback: http://www.ipadizate.es/que-es-el-jailbreak/ | tecnología de punta

  • Lucy*

    como puedo traducir las aplicaciones que le descargaron a mi IPad a través de Cydia? lo hizo un amigo y están en chino!

  • Leonardo

    excelente post! quedo perfecto, solo sigan las indicaciones al pide de la letra

  • Ian

    hola quiero saber como instalar aplicaciones a mi ipad mini desde la pc ya que no puedo conectarme a internet lo agadecere mucho saludos

    • goon

      tu pc tiene que ser apple
      y si lo es te bajas la app en itunes
      enchufas tu miniipad con el ordenador
      te vas a itunes haces clic donde pondra ipad
      y saldran varias opciones haces clic a juegos
      y el juego-s lo arrastras a un ipad que saldrá en la pantalla de tu pc
      y automaticamente se ira descarrgando

  • José

    No puedo descargarle cydia a mi iPad Mini

  • Abelardo Hernando

    Buenas tardes
    quería saber si hay forma de instalar la IOS 7.06 desde itunes. He descargado el fichero ipsw correspondiente pero siempre me sale el error 3194.
    ¿alguna ayuda?

  • Pingback: Cómo Poner un Fondo de Pantalla Diferente en Cada Página del SpringBoard en iPad o iPhone con Jailbreak - JOMACAS

  • Sebastián López

    Hola, es la primera vez que uso cydia en mi iPhone, por lo tanto no se como descargar juegos, podrían asesorarme ? Gracias

  • Roger Cristhian Soliz

    Como instalo el cydia paranios 5.1.1

  • manu

    tengo un iphone 4s ya con ios 7.1.1 quiero instalarle cydia se puede kn esta version de ios, si me orientan se los agradeceria muchisimo … saludos

    • Manu Iglesias

      Por el momento no es posible hacer Jailbreak a iOS 7.1.1 en un iPhone 4s, sólo en iPhone 4.

  • cesarsantos566

    oye tengo ios 6.16 como istalo cydia porfa ayudaaa

    • roger

      con redsnow es complicadillo

  • Santiago Reyes

    Tengo un iphone 5 con ios 7.1.1 se puede hacer jailbreak?

    • Carlos Enriquez

      Si se puede, acaba de salir pangu para hacer el jailbreak. slds

  • Avril

    Como instalo gailbreak

  • Ray

    Como lo descarrgo

  • Jairo

    Como descargó cydia ?

  • EDUARDO GARCIA

    No puedo descargar cydia

  • Laffitte

    sii! con cydia se le saca jugo al touch id!!

  • Marcos

    Para todos los que preguntan como instalar Cydia, aquí os dejo la guía para hacer Jailbreak a vuestro dispositivo: http://www.ipadizate.es/2014/07/02/hacer-jailbreak-ios-7-1-2-pangu-ipad-iphone-94567/
    Hacer Jailbreak al dispositivo es la única manera de tener Cydia en vuestros dispositivos. Saludos!

MBA y licenciada en económicas. Autora del blog Mobile Marketing en tacones, cuenta con más de 7 años de experiencia en marketing y comunicación. Volcada en el fascinante universo mobile desde hace 4 años. Profesora en varias escuelas de negocio y universidades. Escribo en iPadizate sobre la actualidad del mobile marketing.