Posibles Características del iPhone 6 de Apple

Posibles Características del iPhone 6 de Apple

¿Qué características tendrá el nuevo iPhone 6?

El mundo de Apple es increíble, cuando todavía no se ha presentado el iPhone 5S, los rumores y filtraciones acerca de las posibles características del iPhone 6 ya salen a la luz. Aquí debemos andar con especial cuidado, pues si todavía no podemos afirmar con rotundidad ninguno de los rumores aparecidos sobre el iPhone 5S, mucho menos podemos hacerlo con el 6.

Pese a lo difícil que es tratar de imaginar cómo será un iPhone 6, que con toda probabilidad no aparecerá antes de junio de 2014, aquí os traemos algunas de las características que ya se comentan por la red.

iPhone 6: nuevo diseño, nuevo… ¿tamaño?

Una de las cosas a las que Apple nos tiene acostumbrados es a renovar el diseño de todos sus iPhone cada 2 años, de esta forma, el modelo que inaugura el salto generacional es el afortunado de lucir el nuevo aspecto de los de Cupertino. Así que si debemos empezar por afirmar algo es que el iPhone 6 tendrá un nuevo diseño. ¿Pero cuál?

patente apple iphone curvo

La única prueba que tenemos y que arroja algo de luz sobre cuál podría ser el nuevo diseño del iPhone 6 es una patente de Apple publicada hace unos meses. Según la cual, el nuevo smartphone de la manzana incorporaría una pantalla completamente curva, pero no sólo se reduciría a la pantalla, sino que todo el dispositivo en sí adoptaría una forma ovalada.

Esto nos lleva irremediablemente al siguiente punto: un nuevo tamaño para la pantalla. Pese a que Apple ha manifestado en numerosas ocasiones que no aumentarán el tamaña de la pantalla si esto perjudica la experiencia de usuario, Tim Cook nunca ha llegado a descartarlo del todo esa posibilidad. ¿Cómo podría incluirse una nueva pantalla sin aumentar el tamaño del iPhone? Fácil, eliminando los bordes.

concepto iPhone 6 3

Uno de los conceptos más sublimes que hemos visto hasta la fecha sobre el iPhone 6 mostraba precisamente esa idea, una pantalla que se extiende hasta los mismos bordes laterales, al mismo tiempo que reduce el tamaño del marco superior e inferior.

El más potente, el más rápido

No hay ningún rumor sobre las especificaciones técnicas del futuro iPhone 6 pero ¿alguien duda de que el dispositivo será más potente y mucho más veloz que los anteriores? Si el iPhone 5S hereda el chip A6X del iPad 4, como ya hizo en su día el iPhone 4S, lo más normal será que el iPhone 6 incorpore un chip A7 con más núcleos, más potencia y más velocidad de procesamiento.

a7 chip

La batería y el sistema de carga

Una de las cosas que más ilusión haría a la gran mayoría de usuarios es que Apple revolucione el mundo de las baterías. Que se acaben de una vez esas carreras frenéticas por llegar a casa y poner a cargar nuestro iPhone porque está agonizando. Hace un tiempo, lo de Cupertino desvelaron una patente en la que mostraban una batería basada en el hidrógeno, una energía que podría permitir la autonomía de días enteros, incluso semanas. ¿Llegará con el iPhone 6?

Otro de los aspectos que podrían ser renovados relacionados con la batería es la forma en cómo la cargamos. De nuevo, si nos remitimos a las patentes de Apple, observamos como la compañía ya trabaja en un sistema de carga inalámbrica para nuestros dispositivos iOS.

bateria iphone 6

Hasta el momento, esta son algunas de las características que se pueden barajar acerca del futuro iPhone 6, pero como ya comentábamos al principio, todo se basa en patentes y rumores recurrentes, así que todavía tendremos que esperar bastante para ver si se confirman o no.

Comparte las posibles características y especificaciones del iPhone 6 con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!