Mejores Aplicaciones para iPad, iPad Air y iPad Mini – Recopilación

mejores-aplicaciones-ipad

Mejores Aplicaciones iPad – Son las MEJORES y son para iPad

mejores aplicaciones iPad“…  Quizás buscaste eso en Google esperando encontrar una buena página que recopilara los mejores aplicaciones para los tablet de Apple. Si es así, enhorabuena. ¡Has llegado a iPadizate, el portal sobre los iPad!

Aplicaciones para iPad hay muchas no, muchísimas, y cada día hay más y más. Se dice que cada día llegan a la App Store más de 2000 aplicaciones nuevas cada día. En iPadizate somos perfectamente conscientes de la ingente cantidad de apps disponibles. Sin embargo, en la App Store de los de la manzana no es oro todo lo que reluce y, para qué nos vamos a engañar, existen infinidad de apps cuya calidad brilla, a más no poder, por su ausencia. Es por ello que hemos preparado un listado con las que -creemos- son las mejores aplicaciones para los iPad. Creednos, ¡son las mejores! (o “Must Have”) y no deberían faltar nunca en tu dispositivo. ¡Nunca!

Las aplicaciones listadas a continuación son compatibles, salvo que se indique lo contrario, con todos los modelos de iPad: iPad, iPad 2, iPad 3 (nuevo iPad), iPad Retina (iPad 4), iPad Air, iPad Mini y iPad Mini Retina.

¿Estás preparado para conocerlas? ¡Allá vamos!

Mejores Aplicaciones iPad, iPad Air y Mini – El Listado Definitivo

MEMEces

MEMEces es una app 100% para iPad (y iPhone) para partirse de risa. ¡Muy recomendada!

Flipboard: tú revista social de noticias

Flipboard es la aplicación perfecta para estar informado de todo lo que ocurre en el mundo de la manera más sencilla. Crea tus revistas, elige que medios seguir y comparte todo lo que te parezca interesante de una forma muy simple. Es totalmente gratuita, y si creas una cuenta puedes tener los mismos contenidos en todos tus dispositivos móviles ya sean iOS o Android.

Dropbox

¿Quién no ha oído hablar de Dropbox?. Se trata de un espacio para guardar archivos, fotos y lo que quieras en la nube y poder acceder a ellos desde cualquier sitio. Abrirse una cuenta y bajarse la aplicación es gratuito. De esta forma contaremos con 2GB gratuitos de por vida, pero hay muchas formas de conseguir espacio extra sin pagar por ello y en caso de necesitar todavía más siempre podemos pagar por él.

Spotify

En mi opinión, el mejor servicio de música en streaming. La aplicación es gratuita pero para poder utilizarla deberemos ser “usuarios premium“, que cuesta unos 10€ al mes. Con este pago podremos acceder a una gran biblioteca musical y disponer de ella desde nuestro dispositivo cómoda y fácilmente. Además, podremos crear listas de reproducción y descargarlas para escucharlas sin necesidad de conexión con una calidad excelente.

Hoteles Hot

Sin duda alguna, la mejor app (para iPhone y iPad) con la que podrás reservar hoteles de última hora al mejor precio. Una app que no debería faltar en el iPhone / iPad de nadie. ¡Y para colmo es gratis!

iPhoto

Si vas a adquirir un nuevo dispositivo, esta aplicación será gratuita, pero si no, también es recomendable. Es la mejor forma de mantener organizadas nuestras fotos, editarlas de forma rápida e incluso realizar libros, calendarios o cualquier otra cosa para regalar. Acaba de actualizarse a iOS 7 y es fundamental si te encantan las fotos pero no tenerlas desperdigadas por el carrete.

VLC

La versión de escritorio es tan famosa que estábamos deseando que aterrizara en iOS. Se trata de un reproductor multimedia multiformato. Con ella podremos meter vídeos y películas al iPad sin necesidad de convertirlos a .mp4 para que los reconozca iTunes. También podemos utilizar la función de streaming para ver vídeos remotamente. Si te gustan las películas o las series, esta es tu aplicación.

QuickOffice

Pasó a ser gratuita hace unas semanas y desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas. Con ella podrás crear documentos de texto, hojas de calculo o presentaciones desde tu iPad o iPad Mini y guardarlos en el mismo o en tu carpeta de Google Drive de una forma súper sencilla. Su uso me ha sorprendido tanto que ha llegado a adelantar a Evernote para mis tareas de estudiante.

Skype para iPad

Si todavía no lo conoces estás perdiendo el tiempo. Se trata de una aplicación para realizar videollamadas gratuitas bajo WIFI o conversaciones al más puro estilo Messenger. Es gratuita y luce muy bien en el iPad. Ojo, si tienes hecho el Jailbreak, esta aplicación no te funcionará.

YouTube

Si eres un antiguo usuario de iOS probablemente sepas que antes estaba instalada por defecto en nuestros dispositivos, pero desde el año pasado, forma una aplicación aparte que debemos descargar. Con un precioso y simple diseño adaptado a iOS 7 podremos disponer de millones de vídeos para verlos desde nuestro iPad.

iWork

Si has comprado un nuevo iPad Air, te habrás encontrado con la maravillosa sorpresa de que toda la suite ofimática de Apple está disponible para descargar de forma gratuita. El paquete iWork está perfectamente sincronizado con iCloud. Este conjunto de aplicaciones adquiere un mayor protagonismo si lo complementamos con un teclado Bluetooth para nuestro iPad. iWork está compuesto por tres aplicaciones:

Pages

Un completo procesador de textos con el que puedes redactar cualquier texto directamente desde tu iPad. Crear y editar documentos es muy intuitivo. Cambia las fuentes, los estilos, interlineado o también coloca una fotografía y modifica su tamaño, gírala o retócala. Perfectamente optimizado para la pantalla de tu iPad Air con los gestos multi-touch y zoom inteligente.

Numbers

Una potentísima herramienta de hojas de cálculo, que apoyándose en iCloud permite compartir nuestros documentos protegidos con una contraseña. La compatibilidad con Excel 2013 de Microsoft se ha mejorado facilitando las cosas a la gente que migra de Windows y se adentra por primera vez en el software de Apple. Crea tus tablas y elabora las fórmulas a aplicar en las celdas que selecciones con tus dedos.

Keynote

Esta aplicación te mostrará todo un abanico de posibilidades para enriquecer tus presentaciones. Es sorprendente la facilidad con la que podemos establecer en pocos pasos transiciones y gráficas animadas desde tu tablet. Es genial la función de mando a distancia para controlar los pases de diapositivas en otros dispositivos.

Pocket

La información que podemos ver en un solo día en internet es bestial. Quizás visitando tus páginas favoritas veas multitud de noticias que te encantaría ver y profundizar en ellas pero no tienes el tiempo necesario en ese momento.

Con Pocket, puedes “guardar” esa noticia para poder leerla cómodamente en la aplicación, de tal forma que podemos hacer una selección de varias noticias que nos parecen interesantes y las tendremos disponibles en la aplicación listas para leerlas con el tiempo necesario cuando nosotros queramos.

Y hasta aquí nuestro listado con los que, según nosotros, son las MEJORES APPS para iPad. Sí, en mayúsculas.

Recuerda que las anteriores apps con compatibles con todos los modelos de iPad, a no ser que se indique lo contrario.

Iremos actualizando con frecuencia este listado con las mejores apps para los tablet de Apple así que no olvides volver.

Más y mejores Aplicaciones para iPad

1x1.trans

Tenemos muchos más listados de apps, apps y más apps para iPad que te vendrán de perlas. ¡A por ellos!

Comparte las mejores aplicaciones para iPad con tus contactos en las redes sociales con los botones que encontrarás un poco más arriba. ¡Muchas gracias!

“mejores aplicaciones ipad” > Eso es lo que buscaste en Google… ¿a qué sí? 1x1.trans

Comenta Mejores Aplicaciones para iPad, iPad Air y iPad Mini – Recopilación

MBA y licenciada en económicas. Autora del blog Mobile Marketing en tacones, cuenta con más de 7 años de experiencia en marketing y comunicación. Volcada en el fascinante universo mobile desde hace 4 años. Profesora en varias escuelas de negocio y universidades. Escribo en iPadizate sobre la actualidad del mobile marketing.