mejores_apps_iphone-319x350

Las Mejores Aplicaciones para iPhone (de Pago)

1x1.trans

La App Store está llena de aplicaciones y a veces es complicado decidir qué aplicaciones son las más adecuadas o a cuales vas a sacar mayor partido. Si estas apps son de pago es lógico pensarlo todavía más. En este artículo os traemos una recopilación de buenas aplicaciones de pago que creemos no pueden defraudarte y que valen lo que cuestan. Así que si quieres ver en qué puedes gastar esa típica tarjeta regalo de iTunes que tanto se regala en estas fechas no te pierdas lo que viene a continuación.

Mejores Apps para iPhone (de Pago / No Gratis)

1Password para iPhone

Con el paso del tiempo empezamos a acumular contraseñas y usuarios distintos con los que acceder en nuestra vida diaria y como es lógico, olvidamos la mitad. Con 1Password eso se ha acabado porque con una sola contraseña tendrás acceso a todos tus password. La aplicación es sencilla y segura porque utiliza un cifrado AES de 256bit con el que podrás mantener a salvo todos tus datos y para que los tengas siempre sincronizados ofrece soporte con iCloud.

Fantastical para iPhone

Fantastical es una aplicación a modo de calendario que supera con creces la aplicación nativa de tu iPhone. Crear una cita en el calendario de Apple puede resultar algo tediosa por la cantidad de campos que tienes que rellenar. Fantastical te permite escribir directamente la cita a modo de frase y la propia app sabrá colocar tu cita en el calendario en el día y hora indicada. Una aplicación pensada para explotar más la agenda de tu iPhone, seguro que los rápidos de escritura lo agradecerán.

Tweetbot para iPhone

Cuando buscas un cliente de Twitter puedes estar seguro de que Tweetbot se ajusta a lo que buscas casi con total seguridad. Una aplicación sencilla, limpia con sonidos divertidos y donde puedes moverte por la aplicación con gestos táctiles. Además puedes programar la triple pulsación para que haga distintas cosas, como traducir el tweet, colocarlo en tus favoritos o simplemente hacer un retweet. Además podrás ver distintas ‘timeline’ en pocos gestos. App completamente recomendable.

Camera+ para iPhone

La cámara del iPhone siempre ha gozado de buena salud y las de los últimos iPhone 4S y iPhone 5 son buena prueba de ello. Pero la aplicación nativa que viene instalada por Apple no contiene demasiadas herramientas. Camera+ permite tomar fotos y además editarlas. También añade herramientas muy útiles como poder modificar el punto de enfoque, estabilizar la imagen para pulsos malos y muchas más como la posibilidad de añadir efectos. Seguro que esta app no te deja indiferente.

iMovie para iPhone

¿Quién no ha hecho sus propios montajes de vídeos? iMovie es una aplicación para iPhone que tarde o temprano te acabas acordando de ella. La cámara del iPhone hace unas fotos estupendas pero también graba vídeo en alta definición. iMovie te permite editar los vídeos que hayas hecho y añadir pases de fotografías, además de poder añadir una banda sonora y crear tu propio clip de película. Añade efectos, transiciones, sonidos y todo lo que tengas dentro de tu iPhone con sólo tocar la pantalla.

Clear para iPhone

Clear es una aplicación diseñada para personas que no quieren complicarse demasiado la vida. Con Clear podrás crear listas de todo tipo de una manera muy sencilla y con un diseño de interfaz muy al estilo ‘metro’ de Windows. De una forma muy simple crearás y borrarás elementos de una lista. Además ya es posible sincronizar tus listas en la nube e incluso tendrás la posibilidad de compartirlas en Facebook o Twitter. También podrás pasar un correo electrónico o cualquier otro texto de otra aplicación a una lista Clear.

Solar: Weather para iPhone

La aplicación nativa para saber el tiempo que va a hacer es quizá demasiado simple para las posibilidades que existen. Solar: Weather es una aplicación exclusiva para iPhone con la que obtendrás mucha más información con una interfaz visual mucho más atractiva y con la que tendrás una experiencia mucho más interactiva. La aplicación se controla completamente mediante gestos multitáctiles y deslizando el dedo podrás conocer el estado del tiempo en las 24 horas o en los siguientes 3 días.

Launch Center Pro para iPhone

Cuando tocas en el icono de una aplicación ocurre lo que todos esperamos, se abre. Pero con Launch Center Pro para iPhone cuando tocas un icono desde la aplicación empiezan a ejecutarse acciones. Digamos que Launch Center Pro permite comunicarse entre aplicaciones, algo que Apple no permite por el momento, así cuando abras esta fantástica app podrás crear accesos directos para hacer una llamada, para enviar un mail, para abrir Safari y muchás más muy productivas que harán tu vida diaria mucho más fácil.

Instapaper para iPhone

Instapaper es una de las aplicaciones de lectura más famosas que hay en la App Store. Gracias a esta app podrás guardar las páginas y textos que estés visualizando en Internet para poder leerlos tranquilamente después aunque no tengas conexión. Además Instapaper ofrece una interfaz sencilla donde podrás leer sin distracciones porque sólo aparecerá texto sobre colores cómodos para la lectura. Podrás cambiar aspectos básicos como la fuente, el tamaño, los márgenes, etc.

Reeder para iPhone

Reeder es una aplicación para iPhone que te permite leer los feeds RSS de tu cuenta de Google Reader. Reeder se sincroniza con tu cuenta de Google y te ofrece los feeds que tengas guardados en una interfaz bonita a la par que sencilla. También te permite compartir los archivos en las redes sociales más famosas como Twitter o Facebook, además de poder enviarlos por mail y leerlos allí donde vayas. Sencilla pero eficaz.

Instacast para iPhone

Instacast es una nueva versión de la popular aplicación Vemedio para iPhone y iPad con la que puedes organizar tus podcast. Con Instacast podrás crear una cuenta completamente gratuita donde se sincronizarán todos tus podcast. Vemedio ha hecho un trabajo fabuloso. Si no te gusta la aplicación propia de Apple para gestionar tus podcast, Instacast puede ser tu aplicación.

Byword para iPhone

Byword es un editor de texto Markdown sencilla, sin distracciones y muy elegante. La aplicación está disponible para iPhone, iPad y Mac y se puede guardar en iCloud o en Dropbox para sincronizar posteriormente todos tus trabajos. Byword ofrece multitud de características fabulosas como el teclado que añade una línea superior de teclas con las que podrás activar muchas funciones como la posibilidad de contar los caracteres que hayas escrito y mucho más.

iWork: Pages, Numbers, Keynote para iPhone

La Suite iWork es una de las mejores bazas de Apple que puedes tener instalado en tu iPhone para poder trabajar en cualquier ámbito. Pages, un fantástico editor de textos, Numbers, una hoja de cálculo donde podrás crear las tablas que desees y Keynote, donde podrás crear tus presentaciones. Con esta Suite tendrás sincronización completa con iCloud para que puedas trabajar con ellos en tu ordenador, en tu iPad o en tu iPhone.

Esta lista es muy pequeña comparada con todas las buenas aplicaciones que podríamos haber incluido en ella pero para eso te necesitamos. Esperamos vuestros comentarios para poder conocer las mejores aplicaciones que os hayáis descargado de pago.

¿Cual es vuestra joya?, ¿qué aplicación creéis que no puede faltar en vuestros iPhone? ¡Cuéntanoslo!

Ver + Apps para iPhone

Comparte las Mejores Apps de Pago para los iPhone de Apple con tus amigos en las Redes Sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. Gracias !!!

Comenta Las Mejores Aplicaciones para iPhone (de Pago)

Fundador de iPadizate.