MacStation Argentina se prepara para el iPad

    iPad Argentina MacStation

    iPad Argentina MacStation

    Tenemos buenas noticias para los maqueros argentinos, parece que en MacStation, revendedor oficial de Apple en Argentina, ya están preparándose para el lanzamiento del iPad: si visitais  su sitio podréis ver una categoría dedicada exclusivamente al nuevo gadget, donde podemos encontrar los tres modelos de iPad Wi-Fi que fueron anunciados por Steve Jobs. Obviamente no hay stock disponible, pero podemos dejar nuestros datos y ser informados cuando la situación cambie.

    La tienda en línea de MacStation es una de las pocas que se está animando a presentar el iPad a pesar del tiempo que falta para su presunto lanzmamiento en EE.UU. La sección está muy bien armada, con toda la información técnica que podemos esperar, pero especialmente útil es la posibilidad de que nos notifiquen sobre la disponibilidad de cualquiera de las unidades que ahora están en muestra, pero que en algún momento estarán listas para su comercialización. Debemos ingresar a cualquiera de los modelos y hacer clic en el botón “notifiquenme disponibilidad” donde podremos rellenar con nuestro nombre, email y si tenemos algún comentario.

    Los precios tampoco están disponibles aún, pero recordamos este fragmento de los comentarios que hizo Agustín Bracco, gerente comercial de MacStation, al finalizar la presentación del iPad:

    “El precio del iPad en la Argentina se ubicará entre los AR$2,500 (USD$657) y AR$2,799 (USD$736), con la posibilidad de pagarlo a plazos.”

    Como dijimos, se espera la llegada de los primeros modelos de iPad Wi-Fi a Argentina algunas semanas después que en EE.UU. pero el modelo de iPad 3G podría tardar bastante más, y ya seguramente venga de la mano de cada operadora de telefonía móvil de la región.