Los proveedores de piezas de Foxconn hablan sobre el retraso del iPad

Los proveedores de piezas de Foxconn hablan sobre el retraso del iPad

Compartir

Despues de tanto rumor esto empieza a convertirse en una gran telenovela, primero alguien anuncia que el iPad se retrasará un mes, luego una Apple Store comenta que la fecha de salida será, probablemente, el 26 de marzo y ahora los encargados de suplir de piezas a Foxconn, que, por cierto, es uno de los fabricantes que trabaja para Apple , dicen que sus piezas han y están llegando a tiempo y que Foxconn podrá fabricar entre 600 mil y 700 mil unidades del iPad.

El tan rumoreado plan inicial era llegar a un millón de unidades a la venta en la fecha de lanzamiento, luego iban a ser solo 300.000 y ahora son entre 600.000 y 700.000 para cuando termine este mes y un millón en Abril. Todo esto según un informe de DigiTimes.

Sobre los informes y la fecha de lanzamiento, Foxconn no se ha pronunciado al respecto, aunque quien decide eso es la propia Apple, no la empresa que ensambla los iPad, así que de poco (o nada) serviría que dijeran algo. Quienes si han comentado han sido los proveedores de componentes a Foxconn que afirman que, efectivamente, no habrá retraso alguno.

Esperamos que esto último sea cierto y podamos tener nuestros nuevos iPad en nuestras casas en las fechas señaladas por Apple el día del anuncio oficial.