¿Tienes un iPad? ¡Cuéntanos tus experiencias y gana una funda de iPadSock.net!

¿Tienes un iPad? ¡Cuéntanos tus experiencias y gana una funda de iPadSock.net!

ipadizate-regalo-funda-ipadsock

ipadizate-regalo-funda-ipadsock

¿Has conseguido un iPad en los EEUU? (Te envidiamos xD)

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? ¿No te ha gustado? ¿Te encanta? ¿Qué fallos le ves?

¿Cuanto dura la batería? ¿La pantalla se ve bien?

Y los juegos… ¿Qué tal? ¿Lucen bien?

Si eres el afortunado poseedor de un iPad, ¡cuéntanos tus experiencias! Lo que sea que se te pase por la cabeza.

Nosotros (por desgracia) tendremos que esperar al lanzamiento del iPad en el resto del mundo para poder hacernos con uno… 🙁

Entre todos los propietarios de un iPad que comenten en esta entrada se sorteará una maravillosa funda cortesía de iPadSock.net (ver foto de arriba)

ACTUALIZACIÓN:

El sorteo se realizará el proximo lunes 10 de Mayo, así que todavía estáis a tiempo de dejar vuestros comentarios para optar a la funda.

ACTUALIZACIÓN (10 de mayo):

Ya hemos realizado el sorteo y el ganador ha sido Ricardo. Muchas gracias a todos por participar 🙂

¿A qué estáis esperando?

25 Comentarios

  1. Ahora mismo estoy escribiendo desde el iPad la verdad que es bastante cómodo, hace media hora que e abierto la caja, por el momento una gozada. La batería me a gastado un 6porciento en media hora con uso de solo Internet. Para una entrada nueva estaría bien si conseguís explicar como acceder a la AppStore de usa desde España, ya que la española esta cerrada aun, me imagino que será como acerlo en el iPhone pero todavía no lo e conseguido. Un abrazo a todos

  2. Muy buenas, ante todo sentir la mala calidad del video, pero lo grabe desde un iphone 3g con el videograb, es lo poco que pude hacer, porque si lo grabo con la camara, lo reduzco y lo envio, no estaria vivo para contarlo, ya que mi novia, después de hacerla madrugar a las 5 de la mañana para ir a hacer cola a la tienda de la 5º avenida, me hubiera matado si le digo de hacer todo eso.

    En fin, comentaros que como Sergio, la AppStore española, aún sigue cerrada hasta la salida del ipad en España, asi que nos tocara esperar. En cuanto a la Bateria, yo hice New york- Washington en bus, con Wifi, ida y vuelta y solo gaste un 25 % , y para todo el rato que lo utilice, me pareció absurdo el consumo que tuvo la bateria.

    La calidad de la pantalla es una maravilla, para el viaje de vuelta, me pase unas cuantas pelis del portatil al ipad, y en el avión era una gozada ir viendolas en el Ipad.

    Un abrazo a todos y gracias por publicar el video!!

    Javi.

  3. Es excelente, impresionante, pero todavía le faltan aplicaciones. Obviamente recién salió… Lo malo es que… en Argentina, no está disponible el App Store ingresando desde el iPad. Busque respuestas pero no encontré que nadie diga algo o informe algo sobre esto. Por ejemplo, no puedo comprar la aplicación iWorks. Que en realidad, esperaba, este incluida. No reemplaza a una Notebook, pero te da muchísimas otras cosas.

  4. Tengo el Ipad desde ayer, comprado por ebay, es el de 32G; experiencia sublime, la pantalla una pasada; me valen los juegos del Iphone que los optimiza x2, pierden algo de calidad pero son todavía más jugables, la batería impresionante, ayer estuve más de 3 horas dándole caña y de 73% me bajó a 45%…en fin no me arrepiento nada de la espera de 14 días desde que lo encargué y del precio, me ha costado 650

  5. Pues estoy escribiendo desde el ipad,es una pasada sobretodo para videos y paginas web y como no para los juegos,eso si como la funda de apple aun no esta disponible ,se nota que es imprescindible como dicen en muchas reviews. Por otra parte la pantalla es impresionante y la rapidez con que se mueve todo es increible y por no hablar de la bateria que dura mucho. Un saludo.

  6. Todo lo que hayáis podido ver en vídeos,reviews y demás os garantizo que se os queda corto. Es una experiencia nueva, un nuevo invento, está años por delante, sin duda. Algo tiene cuando te lo ve tu madre y dice, enséñame el aparato ese que me ha gustado mucho, y mientras no sabes donde está porque tu padre anda navegando con él.

    Es posible escribir con él Incluso más rápido que con un teclado físico, sí,incleible pero cierto, y sin mirar eh !

    Solo espero que tarde en llegar a España para seguir fardando de aparatooooo.

    Un saludo.

  7. Hola a todos soy poseedor de un flamante ipad desde el viernes y la verdad que de momento me gusta mucho tanto esteticamente como el funcionamiento con alguna salvedad como que de vez en cuando me dice que la contraseña del wifi no es correcta y tengo que volverla a poner. por lo demas un 9'5.

  8. La opción más acertada es sin duda iMac + iPad. Tofo lo que necesitas en movilidad lo tienes en el iPad, y para algo más pues el sobremesa. Se me antoja que nadie que pruebe un iPad deseará jamásun netbook de esos…

    Cada día le describo algún detallino nuevo !

    Nunca me arrepentiré de habermelo comprado.

  9. Lo que mas me gusta es su uso como ebook. En la red hay cientos de libros en formato e pub, para descarga. La agenda es una pasada, y sobre todo creo que mi intención de comprarme un iPhone se ha esfumado, ya no lo necesito, se me hace ridículo ahora utilizarlo, lo veo insignificante.

  10. Pues es que el iPad es la caña de España! Jejejejejeje La batería pues dura las 12 horas. La comodidad total. Los usos posibles miles… Is the future but now!

    Enviado desde mi iPad.

    • Hola Juantxu3, informaremos de cuando se realizará el sorteo. Pero será dentro de muy poquito, ¡estad atentos al blog!

      Un saludo y gracias por leernos.

  11. Bueno, pues otro poseedor del iPad, ahora mismo estoy escribiendo desde esta maravilla, que me ha sorprendido gratamente. Soy «fan» del iphone desde que salio a la venta el 3G y sigo teniendole junto a mi y no paro de cacharrear con el. En cuanto salio a la venta el iPad ni dude ni u. Momento en conseguirle, y por fin llego el dia 🙂

    La duracion de la bateria me ha parecido una de las cosas mas importantes, yo le estoy dando caña todos los dias y me dura aproximadamente 10 – 12 horas.

    Aun no he probado la cantidadnde aplicaciones que hay ya disponibles, pero si unas cuantas y he de decir que la mayoria son una autentica pasada, el iPad responde a una rapidez increible a la hora de ejecutar una aplicacion, y los juegos se mueven con mucha fluidez.

    La lectura de libros, aun no la he exprimido mucho, pero en cuanto tenga algo de tiempo me pondre a convertir libros a formato Epub y a probar que tal se da la lectura desde esta pantalla, a ver si no cansa mucho la vista….

    En definitiva, el iPad para mi cumple perfectamente con las expectativas que me tenia, y poco a poco vamos a ver como va a swr un dispositivo con el que vamos a poder hacer infinidad de cosas.

    Un saludo!

  12. Me lo trajeron de USA el dia 10…perfecto…tuve que bajarme el ebooks de la pagina de Appstore de Usa, haciendome una cuenta en usa y otra para españa, cuando se abra, me baje también las aplicaciones gratuitas e incluso pagando (con una tarjeta de regalo) ya que no se puede con la tarjeta visa directamente y me baje el keynote (éste lastima que esté en inglés) pero los demás me van en español, automaticamente….los libros los paso a epub con el Calibre y los meto directamente..perfecto…los videos los paso con el format factory y los meto…las fotos de fábula…(sigue)

  13. (sigo) …para leer inmejorable….para jugar …tremendo…el correo y las direcciones se sincronizan…de maravilla…la bateria…me dura ..pero claro le doy mucha caña y se nota. La música se pas perfecta,….con los foros de ayuda me he conseguido buscar las soluciones a los problemas que podian salirme.. Ahora siento el no tneer el 3g….porque cuando estoy fuera…echo de menos el internet… en fin…recomendable… y he estado casi un mes…y de verdad que no he ido por ahi fardando (presumiendo) ..pero si qu elo he disfrutado…y a mi hija..de 10 años, le encanta pro su comodidad. en fin…para cualquier cosa podeis escribir al correo. saludos Jose maria

  14. Hola foreros,

    Me apunto al carro de los que ya tenemos el iPad ( 64 Gb en mi caso). Me lo trajeron el sábado y…y… que os puedo decir? Se me saltan las lágrimas cada vez que lo uso. Una auténtica pasada (probar Pinball HD o Things for iPad y sabréis de que hablo)

    Por intentar ser objetivo: Especialmente destacable la calidad de la pantalla y la duración de la batería (como ya se ha comentado). En el lado negativo, los dedines se quedan marcados (nada de lo que preocuparse pero el paño de microfibra se convierte en un compañero inseparable), la funda es un accesorio imprescindible si no quieres acabar con la superficie posterior rayada) y para mi gusto, falta un puerto USB como Dios manda. Por cierto, alguien forero sabe donde agenciarse la iPad Case en España?

    En cuanto a las cuentas española / americana: Desde el iPad no se puede acceder a tu cuenta española (por ahora hay que esperar, puedes hacerlo creándote una cuenta de USA) pero si desde el iMac o el Macbook y luego sincronizar. No están todas las apps (faltan iBooks, Pages, Keynote, Numbers…vamos las de Apple y a tenor de lo que he leido mejor esperar pues les falta un hervor) pero si casi todas las demás.

    Bueno me despido recomendando 95% este gadget (el 100% cuando venga con USB, que no lo hará nunca porque sino para qué la versión 3G?). No os arrepentiréis…seguid salivando!

    Y para para los detractores del iPad: No es lo que no puedes hacer con el iPad (cámara, soporte para flash, usb) sino todo lo que puedes hacer con él (no limits!)

    Saludos

  15. Hola pues llevo como dos una semana con mi nuevo IPAD de 32 gigas y es una pasada en todos los sentidos,solo verlo ya se te caen las lagrimas,el acabado es una preciosidad,se nota que es un capricho mas que una necesidad,pero jo vaya capricho…la pantalla una pasada,ver pelis,las aplicaciones y jugar a los juegos echos para IPAD es una verdadera maravilla,todo envuelto con un sonido mas que aceptable en cuanto a calidad.La respuesta mucho mas rapida que la de un iphone 3gs,cuando utilizas el navegador es una autentica gozada lo rapido k abre las paginas y carga los programas,mencion aparte ya una vez echo el jailbreak,k por ser sencillo,es un regalo para esta maravilla.-Ahora me gustaria a mi encontrarme a mas de uno de esos detractores de cuando se presento,pueden faltarle cosas si,pero las que tiene,te dejan con la boca abierta y no son pocas…Lo unico malo es lo de siempre como en el iphone,las huellas en la pantalla,o sea que una funda es valga la redundancia funda-mental,para disfrutar a tope con este juguetito y si ya le pones un protector de pantalla pues eso….A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. Hola Tengo aproximádamente 15 días con mi iPad de 32 gb, el dispositivo ve de maravilla la gugabilidad es excelente, pues las imagenes se muestrar en su gran pantalla en todo su esplendor, los libros son una delicia a la lectura pues tiene muchas formas de configuraciones para que no se te cense la vista, la transsferencia de archivos vía iTunes, puede no ser la mejor pero es una lternativa muy buena a la falta de soporte USB, aunque hay aplicaciones que te permiten hacer la transferencia directa via wi-fi, una experiencia formidable, el uso de cydia en un iPad desbloqueado sigue siendo una maravilla pues te da opciones de configuraciones que a pesar de ser pocas son cosas que le faltan al iPad. En resumen me quedo con el iPad, eso si si ya tenias un iphone previo su uso disminuirá y lo comensarás a usar como lo que realmente es un teléfono.

  17. Bueno,que decir,me llego hoy y estoy encantado. Me lo trajo un amigo desde EEUU y lo primero que hice fue hacerle el Jailbreak con Spirit,instale algunas Apps y me encanta.

    Jugue una hora casi entera a Magic Piano y otros 30 minutos a Asphalt 5 y me bajó la bateria un 4%… La navegación es rapidissima y he de decir que no me arrepiento haber pagado los 400€ que pagué por el…es le modelo wifi de 16Gb.

    De momento no le veo fallos,bueno,quizas el tema de que pese mas de lo que me gustaria,pero vamos,el cacharoo esta genial 😉

    Le compre una funda Griffin Sleeve Evan y le va que ni pintado 😀

  18. Llevo mas de dos semanas con el, y aun me da escalifrios.es simplemente maravilloso. Va perfectamente, como siempre, otro buen producto de apple…

    Altamente recomendado

  19. Siempre que me paso a revisar los nuevos comentarios me da una envídia impresionante. Pronto tendré el mio…

    Y recordad que el próximo lunes 10 de marzo, día de las reservas fuera de Estados Unidos, se realizará el sorteo de la funda entre los que hayan comentado el post!.

    Quedan tan solo 3 días y poco para comentar!

    • lo primero que te llama la atencion la la PANTALLA espectacular
    • despues ves lo rapido y fluido que se mueve todo, realmente se nota mucha diferencia con el iphone.
    • el teclado en horizontal es la leche, ahora mismo estoy escribiendo con dos manos como si fuera un teclado normal, muy muy comodo.
    • viene pelado, te tienes que empezar a bajar aplicaciones al instante
    • me abri cuenta en la itunes usa, sin problema y lo sincronice con unas cuantas apps – ibooks, bien, clavado al classics para iphone (no se si lo has probado)
    • evernote, la caña – las apps para iphone abiertas desde ipad: una mierda. Muy pixeladas, demasiado, hay que esperar a versiones HD
    • En fin, estoy emocionado, me imagino el logmein en esta pantalla… O el iworks y de verdad que un ordenador potente cada vez lo ves menos necesario para el dia. Correo, internet, retocar y ver documentos y crear desde cero otros sencillos (que es el 90% de lo que hacemos) se hace de sobra con el pequeñin!

Comments are closed.