Netvibes prepara su propia web app para el iPad

Netvibes prepara su propia web app para el iPad

Netvibes está preparando la web app para el iPad basada en su servicio. A estas alturas debes saber ya lo que es Netvibes. Si no es así a continuación te lo explicamos.

«Netvibes es un servicio web gratuito que actúa a modo de escritorio virtual personalizado, similar a la Página Principal Personalizada de Google. Visualmente está organizada en solapas o pestañas (tabs), donde cada solapa por lo general es en sí un agregador de diversos módulos y widgets desplazables previamente definidos por el usuario.» (Wikipedia)

La versión alfa del sitio ya está disponible (imagen inferior) para ser visitada desde el iPad, aunque la versión mas pulida del sitio (imagen superior) no estará disponible hasta dentro de un par de semanas aproximadamente. La versión alfa que se nos fue presentada ayer no permite ni crear ni editar cuentas de Netvibe, solo acceder a ella, y tampoco permite compratir contenido vía Twitter, Facebook entre otras limitaciones.

Lo que las dos versiones tendrán en común será la sincronización con la versión de escritorio de Netvibes.

Ya veremos como es acogida esta aplicación web entre los usuarios del iPad, pero en mi opinión es una buena manera de llegar a todas partes, pues todas las redes sociales tienen (o deberían tener ya) su propia aplicación para el iPhone OS.

¿Serás de los primeros en probar el servicio Netvibes Mobile?

Sitio Oficial | Netvibes Mobile Alpha