Wired predijo la aparición del iPad hace 11 años!

Wired predijo la aparición del iPad hace 11 años!

ipad-wired

No se si creéis en los visionarios o las videntes, pero este caso es verídico y un tanto extraño. Hace 11 años la prestigios revista tecnológica Wired ya predijo la salida del iPad.

ipad-wiredEn Abril de 1999, el equipo de Wired escribió un articulo en el que daban su predicción tecnológica para los años venideros. Nunca se imaginarían que acertaron hasta con el nombre.

En aquella época Apple volvía a tener un gran número de ventas con su iMac y los chicos de Wired auguraban un gran futuro a la empresa de Cupertino. En estas declaraciones se resume las acertadas predicciones.

The next iMac attack promises new lollipop laptops, a more serious series of professional machines, and a wireless handheld dubbed the iPad.

Lo que en la lengua de Shakespeare significa que el futuro de Apple pasa por unos nuevos portátiles de consumo, unas máquinas mas series para la gama profesional y un dispositivo inalámbrico apodado iPad.

:O Si si, iPad, en la imagen podéis ver un recorte del reportaje original donde se ve claramente la palabra iPad. En el resto de predicciones tampoco se van mucho, aunque tampoco son muy arriesgadas.

Truco, magia o simple casualidad, hace 11 años había gente que se podía imaginar un dispositivo como el iPad.