El cargador de un iPad se derrite durante la carga

El cargador de un iPad se derrite durante la carga

ipad-quemado-derretido

Un cargador de iPad se derrite durante la carga…

Mas de una vez hemos visto noticias en las que las baterías de los iPhone explotaban, cargadores de portátiles Apple se quemaban o cables que se derretían. La pesadilla parece que también ha llegado, al menos a un iPad.

ipad-quemado-derretidoAl parecer un lector de TechReport informa de que un día se desperto a las 5 de la mañana por el fuerte olor a plástico quemado. Cual fue su sorpresa al ver que el cable cargador del iPad se estaba derritiendo mientras el iPad era cargado.

El iPad estaba a una temperatura tan alta que el usuario al agarrarlo para sacar el cable cargador tubo que dejarlo caer al suelo, ocasionandole desperfectos por el golpe.

Esta historia para no dormir no acaba aquí sino que el usuario al intentar reclamarle a Apple un cambio en garantia por lo sucedido, recibió una negativa por parte de la compañía de Cupertino ya que el iPad tenía realizado el Jailbreak.

Sin duda estas cosas no pueden pasar en productos tan caros y tan exclusivos como intentan ser los productos de Apple, pero con el ritmo de ventas que llevan la producción evidentemente se resiente en estos aspectos.

Esperemos que ninguno de vosotros experimentéis esta experiencia y de ser así la compartáis con nosotros para darle mas difusión. 😉