Un sacerdote crea una aplicación para dar misa en el iPad

Un sacerdote crea una aplicación para dar misa en el iPad

ipad-app-misa

¿Misa en el iPad? ¡Sí!

Últimamente vemos como el clero esta claramente a favor de las nuevas tecnologías, en especial del iPad.

ipad-app-misaPaolo Padrini, un sacerdote italiano, ha creado una aplicación para iPad que hace mas fácil dar la misa cada día. De esta forma, el sacerdote usa el iPad en el altar como otro sacerdote italiano que vimos hace poco.

La aplicación está disponible en varios idiomas como italiano, español, ingles, francés o latín para que la palabra del señor llegue desde el iPad a todo el mundo.

Este sacerdote, asesor del Consejo Pontificio para Comunicaciones Sociales, ya creó hace dos años una aplicación para iPhone, la cual fue ampliamente descargada. En esta versión para iPad contamos con el Misal Romano completo, todo lo que se dice y canta en la misa durante el año litúrgico.

Si hay algún sacerdote en la sala, ya tarda en empezar a usar su iPad en su parroquia o se quedará atrás en la carrera tecnológica dentro de la iglesia.

En la App Store solo hemos encontrado la versión para iPhone, la cual se ve mal en un iPad. De todas formas os dejamos el link por si la queréis probar, ya que es gratuita.

Descarga App Store | iBreviaryPro