La BBC quiere cambiar ordenadores de sobremesa por iPad

La BBC quiere cambiar ordenadores de sobremesa por iPad

ipad-bbc

La BBC está realizando un pequeño periodo de prueba con iPad para sustituir sus ordenadores de sobremesa por el último gadget de Apple.

ipad-bbcPuede parecer una idea descabellada en un principio pero si te paras a pensarlo, quizás pueda funcionar. De no ser así, una empresa tan importante como la BBC no estaría realizando pruebas para sustituir los PC’s de sobremesa por iPad.

El iPad es un dispositivo muy facil de usar y con una clara vocación de reunión. Puedes compartir idéas, dibujos, documentos, la Web, correos y una infinidad de cosas al instante, en persona o en la red.

Por ahora está siendo probado en algunos departamentos como producción, logística o departamentos más técnicos, pero también lo están probando algunos directivos. A buen seguro que estos harán el cambio. 😉

Este cambio de dispositivos no solo obedece a un nuevo paradigma de la comunicación interna de la BBC sino que a su vez, parece que el ahorro energético sería bastante considerable.

¿Que opináis? ¿Cambiaríais vuestro sobremesa por un iPad? ¿Habéis dejado de lado vuestro portatil, vuestro sobremesa y vuestro iPhone desde que tenéis el iPad?