MoviePeg, soporte muy original y útil para iPad

MoviePeg, soporte muy original y útil para iPad

ipad-soporte-moviepeg

MoviePeg es un curioso soporte que nos permitirá poner el iPad en casi cualquier posición.

ipad-soporte-moviepegSi estáis buscando un soporte para usar vuestro iPad en cualquier postura sin tener que estar sujetandolo siempre, este soporte puede ser de vuestro agrado.

Moviepeg es un soporte que consta de dos piezas de TPE(Thermo Plastic Elastomer), un tipo de plástico que puede ser reciclado y que es bastante flexible y suave por lo que no dañará en absoluto nuestro iPad.

Dependiendo de la altura a la que coloques las piezas tendrás mayor o menor inclinación del iPad. Puede ser utilizado tanto en vertical como en formato apaisado.

ipad-soporte-moviepegConsta de dos piezas que se pueden encajar como veis en la imagen superior, para no perderlas nunca. No parecen muy grandes así que podrás llevarlo fácilmente con tu iPad.

Este soporte esta disponible en la Web del fabricante, por cierto una bonita Web, a un precio de 15,49 libras con envío incluido, poco menos de 20€.

Personalmente me ha parecido un soporte tan original y sencillo que lo he encargado al instante. Ya os contaremos que tal funciona este soporte en cuanto nos llegue. 😉