El juego de estrategia Battle for Wesnoth HD para iPad, ya disponible...

El juego de estrategia Battle for Wesnoth HD para iPad, ya disponible en la App Store

Compartir

ipad-app-store-juegos-battle-for-wesnoth-hd

Después de una larga trayectoria en sus versiones para PC y Mac llega a nuestro iPad el mítico juego de estrategia por turnos Battle for Wesnoth.

ipad-app-store-juegos-battle-for-wesnoth-hd-1

Battle for Wesnoth HD se desarrolla en un escenario lleno de Elfos, Enanos, Orcos, Trolls y demás criaturas de fantasía, en el que los jugadores controlan una serie de personajes, cada uno con una serie de características especiales, y estos deben combatir hasta cumplir el objetivo de la misión.

ipad-app-store-juegos-battle-for-wesnoth-hd-2

Cada unidad tiene unas características propias que las diferencia, así pues, podemos tener a un arquero elfo con las caraterísticas de fuerza y rapidez, que golpeará con más contundencia a los enemigos y se moverá más rápido que otro que sea resistente e inteligente, que aunque no golpee tan fuerte, tendrá más puntos de vida y necesitará menos puntos de experiencia para avanzar de nivel.

Tus unidades a medida que van combatiendo van ganando experiencia, como todo buen juego de rol, y al subir de nivel se transforman en unidades distintas con nuevos ataques y habilidades.

ipad-app-store-juegos-battle-for-wesnoth-hd-3

También cabe destacar que dispone de modo multijugador y sincronización de las partidas con la versión de escritorio.

ipad-app-store-juegos-battle-for-wesnoth-hd-4

Se trata de un juego con estética antigua, pero es ese toque añejo lo que lo convierte en un imprescindible para todos los poseedores de un iPad a los que les guste este tipo de juegos.

El juego Battle for Wesnoth HD para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Descarga App Store | Battle for Wesnoth HD