Pink Browser para iPad, un navegador para chicas

Pink Browser para iPad, un navegador para chicas

ipad-app-store-aplicaciones-Pink-Browser

Este navegador para iPad se anuncia como una aplicación realizada por y para mujeres. Los colores elegidos y el diseño del logotipo, corroboran que se han tenido muy en cuenta las preferencias del sexo femenino.ipad-app-store-aplicaciones-Pink-Browser-1

Pero colores aparte, lo cierto es que Pink Browser nos ofrece algunas funciones extra bastante interesantes. Por ejemplo, si queremos poner la página que estamos visitando como página de inicio, solo tenemos que agitar el iPad, y la web se configurará automáticamente como página de inicio.

ipad-app-store-aplicaciones-Pink-Browser-3

También incluye una opción para realizar todo tipo de anotaciones, o la opción de reproducir, y controlar nuestra playlist desde el propio navegador, para facilitar el poder escuchar música mientras navegamos.

ipad-app-store-aplicaciones-Pink-Browser-2

Incluye también una tecla para realizar capturas de pantalla, y guardarla directamente en nuestro álbum de fotos. En definitiva, Pink Browser dota a nuestro iPad de un navegador con opciones extras, que si bien podríamos tenerlas utilizando aplicaciones auxiliares, esta aplicación las deja un poco más a mano.

¿Qué aplicaciones usáis vosotros para navegar?

La aplicación Pink Browser para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 1,59€.

Descarga App Store | Pink Browser