Administra tus Contraseñas con la Aplicación RoboForm para iPad

Administra tus Contraseñas con la Aplicación RoboForm para iPad

ipad-app-store-aplicaciones-RoboForm

La aplicación RoboForm para iPad, ya disponible en la App Store, nos permite administrar nuestras contraseñas de manera totalmente gratuita.

RoboForm es capaz de memorizar nuestras contraseñas y acceder automáticamente a las páginas web que piden contraseña sin tener que teclear el nombre de usuario y la contraseña. Las contraseñas almacenadas están encriptadas, por lo que la seguridad es máxima.

Ya no tendremos que dedicarnos a introducir una y otra vez la misma información, ya que RoboForm lo hará por nosotros. Su funcionamiento es muy sencillo: preconfiguramos en la aplicación todos nuestros datos, correo, nombres, direcciones, contraseñas, etcétera. Una vez hecho esto, RoboForm detectará cuando hay un formulario en el navegador y nos mostrará una pequeña ventana para darnos la posibilidad de rellenarlos automáticamente. RoboForm soporta múltiples perfiles de usuarios y podemos protegerlos con contraseña.

ipad-app-store-aplicaciones-RoboForm-1

ipad-app-store-aplicaciones-RoboForm-2

La aplicación trabaja con una cuenta integrada de RoboForm cuyo registro es gratuito, que nos permitirá sincronizar nuestras contraseñas desde el iPad o desde cualquier ordenador portátil o de sobremesa en red. De esta manera siempre podremos tener nuestras contraseñas sincronizadas, en cualquier dispositivo que estemos utilizando. Podemos registrarnos en RoboForm para obtener la cuenta, descargar esta aplicación de la App Store y utilizar esta interesantísima aplicación para iPad.

ipad-app-store-aplicaciones-RoboForm-3

ipad-app-store-aplicaciones-RoboForm-4

ipad-app-store-aplicaciones-RoboForm-5

Por el momento no podemos hacer cambios en las contraseñas almacenadas en RoboForm, pero en la próxima actualización también se incluirá esta función.

La aplicación RoboForm para iPad ya está disponible en la App Store gratis.

Descarga App Store | RoboForm para iPad

RoboForm - Siber Systems, Inc.