N.O.V.A. 2 HD, el Mejor Shooter para iPad

N.O.V.A. 2 HD, el Mejor Shooter para iPad

Compartir

ipad-juegos-nova2hd-6

Que el iPad no sea un referente del mundo del videojuegos no quiere decir que para el tablet no existan juegos de gran calidad. Y no podemos hablar de otro juego que represente mejor lo que da de sí el iPad que no sea N.O.V.A 2 HD, la segunda parte de un videojuego de Gameloft, que cuenta con una calidad increíble.N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance HD es uno de los mejores juegos que hemos podido ver en la App Store desde que la conocemos. Una aventura donde poder involucrarnos tanto como queramos, debido a sus múltiples opciones de juego. Si queremos jugar solos, cuenta con un magnífico modo campaña, pero si preferimos jugar con un amigo, podemos hacerlo mediante un modo multijugador muy pulido.

En el juego podemos ver unos gráficos excelentes, que no tienen nada que envidiar al ya conocido Infinity Blade, y sin embargo no usa el motor gráfico “Unreal Engine”. Si a esto le añadimos las mejoras que presenta respecto a la primera parte, tenemos un juego muy completo, a la altura de los mejores para el tablet de Apple.

ipad-juegos-nova2hd-6

ipad-juegos-nova2hd-6

Por ejemplo, si queremos jugar solos podemos jugar en modo campaña, donde tendremos que superar 12 niveles. Para ello contaremos con una amplia variedad de armas (pistolas a dos manos, escopetas, francotiradores, torretas, minas, etc.) y poderes (ralentizar el tiempo, hielo y discos para combates cuerpo a cuerpo). Si a esto le sumamos la mejorada inteligencia artificial de los enemigos, tenemos un completo modo campaña.

ipad-juegos-nova2hd-6

Si queremos jugar con amigos, podremos hacerlo hasta con un máximo de 10 personas en red local u online. Para que las partidas ganen en diversión, tenemos 5 modos de juego: Libre para todos, Duelo a muerte por equipos, Capturar la bandera, Freeze Tag e InstaGib. Para añadir más competitividad  a este modo, tenemos también una tabla de clasificación tanto local como mundial, además de 10 mapas donde jugar.

ipad-juegos-nova2hd-6

Aunque ya os habíamos mostrado el juego funcionando, personalmente me ha impresionado muy gratamente.  Si ya jugaste a N.O.V.A HD, la primera parte, y te gustó, esta segunda entrega no solo te gustará, sino que te hará no dejar el iPad en horas. En definitiva, un gran juego recomendable a todos los amantes del género de disparos y a los que no les gusta también, ya que N.O.V.A 2 HD engancha nada más probarlo.

ipad-juegos-nova2hd-6

Y a vosotros, ¿os a gustado N.O.V.A 2 HD? ¿Qué nota le pondríais?

Os recordamos que ya podéis encontrar N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance HD en la App Store a un precio de 5,49€.