RetinaPad para iPad se Actualiza a la Versión 1.1

[Cydia] RetinaPad para iPad se Actualiza a la Versión 1.1

Compartir

RetinaPad permite visualizar mejor las aplicaciones nativas de iPhone en vuestros iPad. Un tweak imprescindible que se actualiza a la versión 1.1 en Cydia.

Si estáis dudando en hacer Jailbreak a vuestros iPad, o dejarlos como vienen de fábrica, quizás esta aplicación para iPad os de el empujón para que os decidáis.

Se trata de RetinaPad, uno de los mejores tweaks de los que disponen los iPad con Jailbreak.

De todos es conocido el aspecto que tienen las aplicaciones exclusivas de iPhone en nuestros iPad, sobre todo si usáis el modo 2x, haciendo que la aplicación aproveche la mayoría de la pantalla del iPad. El resultado suele ser simplemente un zoom que hace que se pixele la pantalla de vuestro tablet.

ipad-aplicaciones-retinapad-1

RetinaPad aprovecha que las aplicaciones de iPhone están diseñadas en resolución compatible con el Retina Display, para activar dicho modo en el iPad, consiguiendo que desaparezca el pixelado casi por completo, y de no ser porque no ocupa completamente la pantalla del iPad (aún quedan unos pequeños rebordes en negro), sería difícil de distinguir de una aplicación diseñada para iPad.

ipad-aplicaciones-retinapad-2

Ryan Petrich, desarrollador de RetinaPad, nos trae una actualización, donde las novedades son una mejora sustancial en el modo 1x y la memorización del modo en que queremos cada una de nuestras aplicaciones, si a tamaño iPhone 1x, o a tamaño iPad 2x.

En las imágenes podéis apreciar la mejora sustancial de calidad en las imágenes en modo 2x con y sin RetinaPad.

ipad-aplicaciones-retinapad-3ipad-aplicaciones-retinapad-4

Así que si queréis disfrutar de aplicaciones de éxito que aún no han dado el salto a iPad como Facebook, o Strands, y no queréis verlas en una resolución del siglo pasado RetinaPad es vuestra aplicación.

¿Tenéis vuestro iPad con Jailbreak? ¿Usáis RetinaPad?

La aplicación RetinaPad para iPad ya está disponible en Cydia Store a un precio de 1,99$