TwisTouch Premium para iPad: un Juego sencillo pero muy Desafiante

TwisTouch Premium para iPad: un Juego sencillo pero muy Desafiante

Compartir

ipad-juegos-twistouchpremium-5

Para el iPad hay muchos juegos de habilidad en la App Store, pero en pocas ocasiones nos encontramos con uno que nos ponga tanto a prueba y sea tan divertido como TwisTouch Premium.

ipad-juegos-twistouchpremium-4

TwisTouch Premium es uno de los pocos juegos que presentan, a día de hoy, un verdadero desafío para el jugador. Y si hay pocos juegos que consigan esto, hay menos que además consigan hacernos pasar un buen rato.

El juego nos presenta una mecánica muy simple: lleva las luces a sus respectivos colores. Simple, ¿no? Pues sí, así es en los primeros niveles, pero la cosa se complica (y bastante) cuando avanzamos pantalla tras pantalla. Rocas “intocables”, paneles que solo pueden ser atravesados por la luz de su color y continuos quebraderos de cabeza se nos pondrán en medio para que los resolvamos en el menor tiempo posible.

ipad-juegos-twistouchpremium-3

En TiwsTouch Premium tenemos varios tipos de juego, cada uno acorde a lo que queramos calentarnos la cabeza y en cuanto tiempo queremos hacerlo. Tenemos “Frenetic Mode” y “Arcade Mode” donde tendremos que superar los niveles en determinado tiempo, y si fallamos, volveremos a empezar. Si no os gusta ir agobiados, podéis jugar en los niveles de puzle que, aunque no son agobiantes por el tiempo, son verdaderos quebraderos de cabeza, ya no por la complejidad del “como la llevo hasta ahí” (que también), sino por el “no tengo tantos dedos” o “no tengo la mano tan grande”. De hecho, habrá momentos en que nuestro iPad sea la viva imagen del clásico juego “Twister”.

ipad-juegos-twistouchpremium-2

Si antes de comprarlo quieres probarlo, tiene una versión gratuita con menos niveles de puzle. Así que si te gustan esos juegos de pensar, no te lo pienses, TwisTouch Premium es tu juego. Un juego adictivo, desafiante y de duración la que queramos darle.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido TwisTouch Premium? ¿Os resultan complicadas las pruebas del modo puzle?

ipad-juegos-twistouchpremium-1 Os recordamos que ya podéis encontrar TwisTouch Premium en la App Store a un precio de 0,79€