Free WebCam para iPad. Control Remoto para Cámaras Gratis en App Store

Free WebCam para iPad. Control Remoto para Cámaras Gratis en App Store

Compartir

ipad-aplicaciones-freewebcam

Con Free WebCam para iPad podréis controlar de forma remota tanto vuestras cámaras web como vuestras cámaras IP de seguridad. Y todo ello gratis.

Si disponéis de cámaras IP de vigilancia en vuestro negocio, o bien queréis controlar remotamente vuestra webcam, esta es vuestra aplicación.

ipad-aplicaciones-freewebcam-1

Free WebCam and IP Camera Viewer es una aplicación para iPad que acaba de aparecer en la App Store. Con ella podréis controlar de forma remota todas las WebCams del mercado que se conectan por USB. Tan sólo tendréis que instalar un pequeño software en el ordenador donde esté instalada la cámara y enseguida recibiréis la imagen de dicha cámara en vuestro iPad.

También podréis controlar los parámetros de dichas cámaras desde el iPad, como hacer zoom, mover la cámara, siempre que la webcam disponga de esas funciones.

Además también podéis conectaros con las cámaras IP de vuestros negocios de manera remota, y así poder vigilar por ejemplo vuestro almacén de forma segura, mientras disfrutáis de unas vacaciones a muchos kilómetros de distancia.

En este enlace podéis consultar un listado con todas las cámaras compatibles.

¿Os parece útil esta aplicación?

La aplicación Free WebCam and IP Camera Viewer para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Free WebCam and IP Camera Viewer para iPad

Free WebCam and IP Camera Viewer - mobiDEOS, Inc.