Can Knockdown: Tira Latas con tu iPad

Can Knockdown: Tira Latas con tu iPad

Compartir

ipad-juegos-canknockdown-4

Si sois de los que les gustan los “tira las latas” de las ferias ambulantes, el juego Can Knockdown para iPad ya está disponible en la App Store.

ipad-juegos-canknockdown-2

El juego tiene un objetivo bastante obvio y sencillo: tira las latas. Aunque claro, como todo, llegará un momento en el que lo facil se convierta en reto. Al principio solo tendremos que tirar tres latas y tendremos 5 bolas para intentarlo. Quizás necesitemos uno o tal vez dos de esos intentos, pero conforme avancemos, las cosas se complicarán, y lo que antes era coser y cantar, ahora puede suponernos un reto.

Si lo hacemos perfecto, y conseguimos tirar todas las latas en el primer intento, obtendremos una bonificación que multiplicará nuestra puntuación. Además, nos encontraremos con latas explosivas que nos facilitarán la tarea, además de bolas extras repartidas por los diversos niveles.

ipad-juegos-canknockdown-1

Uno de los aspectos a considerar (teniendo en cuenta que el juego es gratis) es su aspecto gráfico y el motor de física que lleva incorporado. La alta calidad de estos dos apartados hacen de Can Knockdown un juego muy real, haciendote creer a veces que la bola es de verdad.

ipad-juegos-canknockdown-3

Aunque a veces pueda parecer que algunos niveles son algo repetitivos, su calidad gráfica, su alta adicción y que, además, es gratuito, hacen de Can Knockdown un juego recomendable a cualquier persona con un iPad.

Y a vosotros, ¿os ha gustado Can Knockdown?

El juego Can Knockdown para iPad ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

Descarga App Store | Can Knockdown para iPad