El Juego Multijugador MultiPong Llega al iPad

El Juego Multijugador MultiPong Llega al iPad

Compartir

ipad-juegos-multipong-4

MultiPong es uno de los juegos más divertidos para disfrutar en compañía con el iPad de los disponibles en la App Store. Pudiendo jugar hasta cuatro personas a la vez en la misma pantalla, MultiPong nos ofrece diversión asegurada en cada una de las partidas.

ipad-juegos-multipong-1

Pese a que existen juegos con una capacidad gráfica increíble, con una jugabilidad compleja y pulida (N.O.V.A 2 HD, por ejemplo), no hace falta tanto desarrollo para que un juego sea todo un “hit” del iPad. Para demostrarlo, hablamos ahora de MultiPong, un juego simple, con un control sencillo, con el que pasaremos unos buenísimos ratos en compañía.

Sin duda, este juego está hecho con esa intención, la de jugarlo acompañados de amigos o familiares. MultiPong, en su versión para el iPad, nos ofrece 7 modos de juego para hasta 4 personas, en los cuales deberemos rivalizar con nuestros rivales (en el modo un jugador, la inteligencia artificial) para sobrevivir el mayor tiempo posible sin que nos “metan gol”.

ipad-juegos-multipong-2

Tanto en un modo como en otro, la diversión está asegurada, y debido a su simpleza (lo que no quita su ya dicha diversión), lo podrán jugar todos en la familia o en el grupo de amigos. Además, si sois unos nostálgicos de los videojuegos, no podréis evitar recordar el ya clásico “Pong”, conocido como el primero de la historia.

ipad-juegos-multipong-3

Aunque no cuente con demasiados modos de juego (y no exista una diferencia sustancial entre los mismos), MultiPong nos ofrece ese punto por el que decidirnos a la hora de escoger algo con lo que pasar un buen rato. De hecho, gracias a juegos como este, algunos ya tratamos el iPad como otro estandarte más de la industria, con frases como: “¿Te vienes esta tarde a mi casa a echarte una Play o un iPad?

Y a vosotros, ¿que os parece MultiPong? ¿Lo habéis usado en familia o con los amigos?

El juego MultiPong para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 2,99 eur

Descarga App Store | MultiPong