Facebook en el iPad con la Aplicación Facepad

Facebook en el iPad con la Aplicación Facepad

Compartir

ipad-aplicaciones-facepad-facebook

La carrera por las aplicaciones de consulta de nuestro Facebook para iPad empezaron el dia en que el Mark Zuckerberg decidio que no habría aplicación nativa de Facebook para el tablet de Apple.

Esto es lo que ha pasado con aplicaciones como Friendly for Facebook y Facepad, de la que os hablaremos hoy.

La aplicación no tiene complicación alguna. Como podeis ver en las imágenes, la pantalla se divide en dos en su modo apaisado. En la parte derecha tenemos un menu estatico donde disponemos de los accesos mas frecuentes de nuestro Facebook y en la parte derecha es donde se va apareciendo en contenido de cada uno de estos accesos, es decir, no tenemos que pantalla adelante y atras para ir cambiando entre las diferentes vistas.

ipad-aplicaciones-facepad-facebook-1

ipad-aplicaciones-facepad-facebook-2

ipad-aplicaciones-facepad-facebook-3

ipad-aplicaciones-facepad-facebook-5

Como es normal, no es oro todo lo que reluce y se echa de menos el acceso a Grupos y se echa de más la publicidad que podeis apreciar en la parte inferior de frame derecho. Lo cierto es que no molesta y posiblemente desaparezca en alguna versión posterior (y posiblemente de pago). Como curiosidad, deciros que al correr sobre una API que si es propiedad de Facebook, si nuestro Facebook esta configurado en Castellano, veremos el marco derecho en Castellano y el izquierdo en Inglés.

Nosotros la hemos probado y nos ha encantado, ¿Por que no la probáis vosotros y nos comentais qué tal?

La aplicación FacePad para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | FacePad para iPad

badge_appstore-lrg