4 Aplicaciones para Usar Facebook desde el iPad

4 Aplicaciones para Usar Facebook desde el iPad

Compartir

ipad-aplicaciones-facebook

Analizamos 4 de las aplicaciones disponibles en la App Store para acceder a facebook desde vuestro iPad.

Dado que los creadores de facebook han decidido, de momento, no crear una aplicación nativa para acceder a su red social, en la App Store han aparecido cantidad de aplicaciones para iPad que intentan cubrir ese hueco dejado por la aplicación oficial.

De entre ellas destacan 4 sobre todas las demás, así que vamos a pasar a presentarlas:

ipad-aplicaciones-friendly

Friendly anunciaba hace unos días que ya ha sido descargada de la App Store por más de 1,5 millones de usuarios. La verdad es que se trata de una muy buena aplicación desde la que poder acceder a vuestro perfil de facebook, poder navegar por los perfiles de vuestros amigos, comentar en sus muros, añadir enlaces, y navegar por las fotos que tengáis colgadas de manera fluida. Además dispone de acceso al chat de facebook para los que lo utilicéis habitualmente.

ipad-aplicaciones-friendly-1

La aplicación Friendly para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Friendly para iPad

Friendly for Facebook - Oecoway Inc.

ipad-aplicaciones-facepad

Facepad hizo su aparición hace muy poco en la App Store, con mucho ruido. Se trata de otra aplicación para acceder a facebook, pero en la que el método de visualización es muy diferente al resto. Hace uso de los tres paneles como en la aplicación oficial de Twitter. El primer panel es el menú con accesos directos al muro, a tu perfil, a las fotos, etc, etc, cuando pulsáis en uno de esos accesos se abre el segundo panel con el contenido del enlace que hayas pulsado, y una vez ahí si pulsáis por ejemplo en un vídeo, se abre en el tercer panel. Si estáis acostumbrados a usar en vuestro iPad Twitter, esta aplicación os encantará, sino seguramente la detestaréis.

ipad-aplicaciones-facepad-1

La aplicación Facepad para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Facepad para iPad

Facepad - Facebook for iPad - Loytr

ipad-aplicaciones-buddies

Buddies es la respuesta para todos los que utilizáis facebook sobre todo para compartir fotos y para ver las de los amigos. Está completamente orientado hacía esta utilidad de la red social. Permite subir fotos, comentarlas, etiquetar a gente en ellas, y su interfaz muestra un mosaico de fotografías que llena por completo la pantalla. También dispone de un gran servicio de chat que se conecta al facebook chat, y que también sirve como chat independiente, entre todos los que tengáis instalado Buddies en vuestros iPad, iPhone o iPod.

ipad-aplicaciones-buddies-1

La aplicación Buddies para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 2,39 eur.

Descarga App Store | Buddies para iPad

Buddies - Facebook Browser with Chat - Nick Kuh

ipad-aplicaciones-facebook

Facebook para iPhone es la última de las alternativas que recomendamos. No podemos obviar que la aplicación que facebook desarrolla para los hermanos de vuestro iPad, es una gran aplicación, ya que es lo más parecido a navegar por la red social desde su web, con prácticamente todas las funcionalidades, con un diseño visual igual al de la web, y con un uso muy parecido, y por tanto con un aprendizaje muy rápido. Además la aplicación es rápida y fluida. Lo único malo es que si no dispones de RetinaPad, veréis todo un pelín pixelado.

ipad-aplicaciones-facebook-1

La aplicación Facebook para iPad (iPhone) ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Facepad para iPad (iPhone)

Facebook - Facebook

Así que ya sabéis, si queréis acceder a vuestro perfil de facebook desde una aplicación y no desde el navegador de vuestro iPad, estas son las 4 posibilidades que os ofrecemos.

¿Cuál os parece mejor de todas? ¿Seguiréis usando el navegador para acceder a facebook?