FullScreen for iPad Permite Ejecutar Safari a Pantalla Completa

[Cydia] FullScreen for iPad Permite Ejecutar Safari a Pantalla Completa

ipad-aplicaciones-cydia

Con la aplicación FullScreen for iPad, los lectores que hayáis hecho Jailbreak a vuestro iPad, podréis disfrutar por fin del navegador Safari a pantalla completa.

Una de las cosas que más se echan en falta en el navegador Safari, es un modo pantalla completa en el que poder aprovechar por completo la gran pantalla del iPad, sin que la barra de estado o la de direcciones roben espacio a los sitios web por los que estáis navegando.

ipad-aplicaciones-fullscreen-1

Esto lo aprovechó iCab Mobile muy bien sacando esta opción y convirtiéndose, no sólo por esto, en uno de los navegadores alternativos más utilizados por los usuarios de iPad.

Sin embargo si vuestro iPad tiene hecho el Jailbreak, podéis acceder a través de Cydia a muchas aplicaciones para iPad, que el resto de usuarios no pueden utilizar, entre ellas está FullScreen for iPad, un tweak para que vuestro Safari pueda utilizarse a pantalla completa y que además añade funciones gestuales de navegación.

En esta nueva versión las opciones gestuales se multiplican y se convierten en multitouch, de forma que vuestro navegador web se manejará prácticamente del mismo modo que si la pantalla del iPad fuese el pad de vuestro Mac Book. Podréis usar dos o tres dedos para ir a la página anterior o la siguiente, para cambiar de pestaña en Safari, para cerrar una pestaña, para abrir una pestaña nueva, para actualizar la página actual… y más opciones, todas ellas personalizables.

ipad-aplicaciones-fullscreen-2

Así que si queréis navegar a pantalla completa y utilizar Safari con multitouch, probad esta aplicación. No os defraudará.

¿Tenéis vuestro iPad con Jailbreak? ¿Usáis este tipo de tweaks?

La aplicación FullScreen para iPad ya está disponible en Cydia Store a un precio de 1,99$