CES 2011 | Cinemin Slice: Dock con Proyector para iPad

CES 2011 | Cinemin Slice: Dock con Proyector para iPad

Los aparentemente sencillos docks para iPad quizá no lo son tanto. Tenemos teclados, altavoces, relojestensiómetros… ¿Qué más? Veamos lo que ofrece Cinemin Slice.

iPad accesorios Cinemin Slice

Haciendo el seguimiento al CES de Las Vegas la feria internacional donde se dan cita las novedades tecnológicas que darán que hablar en el transcurso del año y que nos dejarán con las ganas de echarle mano a más de un gadget de los que que allí se presenten, nos encontramos con que la gente de WowWee lo tiene claro: si tenemos que realizar una presentación desde el iPad la solución es el fantástico Cinemin Slice, un dock para el tablet de los de Cupertino con pico-proyector incorporado que proyectará nuestro trabajo perfectamente en superficies a una distancia de hasta 3 metros, alcanzando el tamaño equivalente a un televisor panorámico de 60 pulgadas.

iPad accesorios Cinemin Slice

Pero claro, aquí no queda lo ofrecido por este Cinemin slice: el proyector además incorpora un par de altavoces que amplifican el sonido del iPad. Una solución bastante completa para multimedia, presentaciones a grupos reducidos, una fiesta, o cualquier otro escenario donde no podamos colocar una televisión completa.

Ver vídeo en YouTube

Y finalmente, también carga el iPad. Aunque esta característica queda un tanto discreta ante tanta funcionalidad multimedia, pero no por ello deja de ser importante.

Más información | Sitio web del fabricante