Disfruta de Macworld en tu iPad con la Aplicación Daily Reader

Disfruta de Macworld en tu iPad con la Aplicación Daily Reader

ipad-aplicaciones-macworld-daily-reader

La afamada revista Macworld da el salto al iPad con esta aplicación diseñada en exclusiva para el tablet de Apple.

Daily Reader es la sorpresa con la que hemos despertado hoy, una aplicación diseñada en exclusiva para iPad por los chicos de Macworld. Con Daily Reader podréis disfrutar de los contenidos de una de las mejores y más veteranas revistas sobre Apple que existe en el mercado.

ipad-aplicaciones-macworld-daily-reader-1

No se trata tan solo de una versión digital de la revista en papel, sino que con esta aplicación podréis leer contenidos seleccionados, y maquetados en exclusiva para vuestro iPad. También os permitirá acceder a todas las novedades que publican en la web de la revista como si fuese un artículo más.

ipad-aplicaciones-macworld-daily-reader-2

Digamos que es como si tuvieseis la revista en vuestras manos, y según pasa el tiempo cambiasen los artículos, se actualizarán las imágenes, pudieséis ver lo que dice Macworld en su twitter, ser los primeros en leer las últimas reviews de Apps, software y hardware, y todo ello desde vuestro iPad y en tiempo real.

ipad-aplicaciones-macworld-daily-reader-3

Aplicaciones para iPad como esta, o como la española iMAG de la que ya hablamos en otro artículo, son un gran ejemplo para otras editoriales que se limitan a fusilar sus publicaciones en papel en un PDF que liberan para el iPad, simplemente por tener presencia en el tablet de los de Cupertino. Macworld con su Daily Reader marca la línea a seguir, interactividad, usabilidad, orientación al lector, participación, y sobre todo dinamismo.

ipad-aplicaciones-macworld-daily-reader-4

Una de las características que más nos ha gustado es la posibilidad de marcar algunos artículos como «read it later», para que podáis leerlos más tarde sin necesidad de estar conectados a Internet, por ejemplo en un viaje largo en avión. Por útlimo podréis compartir cualquier contenido que os haya gustado de la aplicación con vuestros amigos, publicándolo directamente desde Daily Reader a vuestro twitter o facebook.

ipad-aplicaciones-macworld-daily-reader-5

Una gran aplicación hecha por gente que sabe muy bien lo que es Apple.

¿Sois lectores de Macworld? ¿Qué os parecen las revistas interactivas para iPad?

La aplicación Macworld Daily Reader para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Macworld Daily Reader para iPad Macworld Daily Reader - Macworld