Ilumina con tu iPad como un Fotógrafo Profesional con la App Photo...

Ilumina con tu iPad como un Fotógrafo Profesional con la App Photo Soft Box

Compartir

ipad-aplicaciones-softbox

Si queréis iluminar una escena sin tener que cargar con un pesado foco, con Photo Soft Box para iPad tendréis portabilidad y versatilidad en vuestro tablet.

Los aficionados a la fotografía disponen de un montón de aplicaciones para iPad que tratan de hacer de vuestra afición o trabajo, algo más sencillo. Desde aplicaciones de retoque, hasta descarga de imágenes, pasando por cosas tan curiosas como la que nos ofrece Photo Soft Box Pro HD.

ipad-aplicaciones-softbox-1

Se trata de convertir vuestro iPad, en un foco de iluminación portátil con el que mejorar la luz en las tomas que vayáis a hacer. Con Photo Soft Box Pro HD dispondréis de un versátil foco en los 600 gramos del iPad.

ipad-aplicaciones-softbox-2

Podréis iluminar escenas que son muy cercanas y dado el tamaño del iPad acercar mucho la luz al objeto a iluminar sin que vuestro iPad aparezca en la imagen. Si necesitáis iluminar con algún color en concreto, disponéis de un configurador con el que elegir cualquier color de la paleta RGB.

ipad-aplicaciones-softbox-3

Dispone de un rango de iluminación desde 2000 a 9000 lúmenes, y trae por defecto una serie de configuraciones de luz tanto para interior, como para luz natural. También podréis utilizar tres tipos diferentes de difuminación para suavizar la luz que emite el iPad.

ipad-aplicaciones-softbox-4

Por último podréis elegir entre una serie de patrones para jugar con la luz, desde un foco circular, una barra horizontal, un aro, cuatro focos cuadrados pequeños. Combinando todas las posibilidades dispondréis en vuestro iPad de uno de los focos de iluminación más versátiles y sobre todo baratos y portátiles del mercado.

ipad-aplicaciones-softbox-5

¿Os ha gustado este artículo? Entonces echadnos un cable y compartidlo en Twitter o Facebook con los botones que encontraréis más abajo. Gracias! 🙂

La aplicación Photo Soft Box Pro HD para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 2,39€.

Descarga App Store | Photo SoftBox Pro HD para iPad

Photo Soft Box Pro HD - Light Paint Pro