Controla tus Webcams Desde iPad con la Aplicación iCam

Controla tus Webcams Desde iPad con la Aplicación iCam

ipad-aplicaciones-icam

Gracias a la aplicación iCam para iPad controlarás, en todo momento y de forma remota, tus webcams conectadas a Internet.

Ya os hablamos en otra ocasión de aplicaciones para iPad con las que manejar en remoto vuestras cámaras web. iCam para iPad es una muy buena alternativa a un precio muy razonable, para sacar más partido a esas cámaras webs que tenéis en casa.

ipad-aplicaciones-icam-1

Se trata de una aplicación con la cual podréis conectaros a múltiples webcams a la vez y utilizar vuestro iPad como si fuese un monitor de vídeo vigilancia.

ipad-aplicaciones-icam-2

Puede ser utilizado como monitor para vigilar al bebé, cámara de seguridad, cámara espía, y cualquier utilidad que se os ocurra. Su uso es muy sencillo, ya que tan solo tendréis que instalaros un pequeño software en el ordenador donde tengáis conectada la webcam, elegir con este software la fuente de datos para iCam (en este caso la cámara de vuestro ordenador) y en cuanto arranquéis iCam en vuestro iPad ya veréis imágenes en tiempo real.

ipad-aplicaciones-icam-3

Una utilidad que le diferencia de otras aplicaciones del estilo, es que os puede avisar con un email o con un sms, en caso de que la webcam detecte movimiento, no siendo necesario así tener abierto iCam todo el tiempo en el iPad. también nos ha gustado mucho la posibilidad de hacer capturas de pantalla automáticas cada cierto tiempo, para repasar después la actividad. Esto sería muy útil por ejemplo para ver la evolución de una obra en vuestra casa.

ipad-aplicaciones-icam-4

¿Tenéis webcam en vuestros ordenadores? ¿Le veis utilidad a este tipo de aplicaciones?

La aplicación iCam para iPad ya está disponible en la App Store a un precio de 3,99€.

Descarga App Store | iCam para iPad

iCam - Webcam Video Streaming - SKJM, LLC