Trivago: Busca las Mejores Ofertas en Hoteles desde el iPad

Trivago: Busca las Mejores Ofertas en Hoteles desde el iPad

ipad-aplicaciones-trivago

Como dice el anuncio de televisión «TRI VA GO» la mejor forma de buscar hotel. Ahora ya podéis hacerlo desde vuestro iPad.

Cada vez más empresas están creando aplicaciones para iPad, con las que poder usar sus servicios web desde una aplicación nativa para el tablet de Apple. Trivago es una de estas nuevas aplicaciones exclusivas para iPad, que mejoran mucho la experiencia de búsqueda de un hotel, con respecto a la web de la misma empresa.

ipad-aplicaciones-trivago-1

Buscar un hotel con la aplicación Trivago para iPad se convierte en una tarea sencilla y sobre todo muy rápida, en vez de tener que navegar por varias webs de reserva de hoteles, comparar precios y buscar la mejor oferta, aquí tan sólo tendréis que elegir una ciudad e inmediatamente la aplicación os mostrará la lista de hoteles de esa ciudad, las ofertas de cada uno de los portales ordenadas de barato a caro.

ipad-aplicaciones-trivago-2

Además podréis refinar aún más la búsqueda con criterios como el número de estrellas del hotel, un rango de precios (por ejemplo no más de 100€ noche), distancia al centro de la ciudad, e incluso valoración de los usuarios de Trivago. Con todo ello podríais por ejemplo buscar un hotel en París que este a menos de 10km del centro, que sea de 4 o 5 estrellas, que no cueste más de 120€ la noche y que los usuarios hayan calificado como excelente.

ipad-aplicaciones-trivago-3

Una vez elegido el hotel, desde la propia aplicación podréis formalizar la reserva en unos sencillos pasos, y siempre con el mejor descuento.

ipad-aplicaciones-trivago-4

¿Reserváis hoteles por Internet?

La aplicación Trivago para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Trivago para iPad

trivago – Búsqueda de hoteles HD - trivago GmbH