Decora tu Casa en 3D desde el iPad con la App Home...

Decora tu Casa en 3D desde el iPad con la App Home Design 3D

ipad-aplicaciones-home-design-1

ipad-aplicaciones-home-design

Desde vuestro iPad podréis hacer una simulación en 3D de la decoración de la casa antes de gastaros el dinero en muebles.

La verdad es que en la App Store no existen muchas aplicaciones para iPad que exploten las capacidades gráficas 3D del tablet de los de Cupertino. Juegos si que hay unos cuantos, pero aplicaciones muy pocas, Home Design 3D es una de ellas.

ipad-aplicaciones-home-design-1

ipad-aplicaciones-home-design-2

Se trata de una aplicación con la que podréis decorar virtualmente cualquier habitación de vuestra casa. Para ello el proceso es muy sencillo, tan solo tendréis que dibujar en dos dimensiones la habitación con sus medidas, ventanas, puertas, como si de un plano de obra se tratase.

ipad-aplicaciones-home-design-3

Una vez que tenéis el plano de la habitación o de toda la casa, es cuando empieza la decoración, pudiendo elegir entre más de 150 tipos de muebles y objetos decorativos, desde un sofá a una lámpara, pasando por una alfombra. Una vez colocados todos los objetos como os parezca mejor, podréis proceder a cambiarlos de color, pintar las paredes para haceros una idea completa no sólo del espacio sino también de los tonos más adecuados.

ipad-aplicaciones-home-design-4

Finalmente con toda la decoración acabada, podréis hacer una visita virtual en 3D a la casa recién decorada, en dos modos, modo observador, en perspectiva aérea, o en modo primera persona, con lo que veréis los objetos como si estuvieseis caminando por dentro de la casa.

ipad-aplicaciones-home-design-5

¿Os gustan este tipo de aplicaciones? ¿Creéis que grandes superficies como IKEA deberían fijarse en el iPad?

La aplicación Home Design 3D para iPad ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 4,99€.

Descarga App Store | Home Design 3D para iPad Home Design 3D - By LiveCad - Anuman