Coches de Lujo en iPad con la Aplicación SM Supercars HD

Coches de Lujo en iPad con la Aplicación SM Supercars HD

ipad-aplicaciones-supercars-1

ipad-aplicaciones-supercars

Para todos aquellos que penséis que los coches son las máquinas más bellas del mundo, la aplicación SM Supercars HD no puede faltar en vuestros iPad.

La empresa Simple Minimal irrumpe en el mundo de las aplicaciones para iPad con esta guía interactiva  sobre coches. Pero no sobre coches normales, sino sobre modelos míticos de los últimos 30 años.

ipad-aplicaciones-supercars-1

En SM Supercars HD podréis navegar por más de 100 modelos de super-vehículos de marcas tan míticas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin,Jaguar, Corvette, Viper, Porsche, Audi, Mercedes o BMW.

ipad-aplicaciones-supercars-2

Además de poder disfrutar de una descripción de cada uno de los modelos evaluados, y de sus detalles técnicos podréis ver de un vistazo imágenes de los coches en planta, vista lateral, delantera y trasera.

ipad-aplicaciones-supercars-3

Uno de los elementos diferenciadores frente a un libro normal en papel, es la posibilidad de poder disfrutar de una vista en 3D de cada uno de los modelos en vuestro iPad. Pero no es una imagen en tres dimensiones fija, sino que simplemente arrastrando el dedo por la pantalla podréis observar el vehículo en cuestión desde todos sus ángulos gracias a una vista verdaderamente de 360 grados.

ipad-aplicaciones-supercars-4

Además podréis navegar por el libro interactivo bien pasando páginas como en un libro normal, o bien mediante uno de los dos sistemas interactivos de navegación, por orden cronológico, o agrupadas por marca.

ipad-aplicaciones-supercars-5

¿Os gustan los coches de super lujo? A nosotros tampoco 😉

La aplicación SM Supercars HD para iPad ya esta disponible en la App Store de Apple a un precio de 2,99€.

Descarga App Store | SM Supercars para iPad

SM Supercars HD - simpleMINIMAL