Byline para iPad: Nuevo Lector de Feeds

Byline para iPad: Nuevo Lector de Feeds

ipad-aplicaciones-byline-1

ipad-aplicaciones-byline

Con Byline para iPad podréis leer vuestros blogs favoritos desde vuestro tablet incluso aunque en un momento dado no dispongáis de conexión a Internet.

En el tablet de los de Cupertino hay grandes y revolucionarias aplicaciones para iPad de lectura de feeds como Flipboard o Pulse, pero si estáis buscando una aplicación con una interfaz más clásica y que os permita controlar mejor vuestras suscripciones Byline para iPad es lo que estáis buscando.

ipad-aplicaciones-byline-1

Se trata de un lector de feeds, que tiene una interfaz prácticamente igual a la aplicación de mail que viene en todos los iPad.

ipad-aplicaciones-byline-2

Con tan sólo introducir los datos de vuestra cuenta de Google Reader la aplicación comenzará la sincronización de vuestros feeds. La sincronización es completamente bidireccional, con lo que tendréis Google Reader y vuestro iPad siempre en el mismo estado.

ipad-aplicaciones-byline-3

Dispone de compatibilidad con Instapaper, Read It Later y integración con Twitter.

Una de las cosas que más nos ha gustado de Byline para iPad, es su modo offline. La propia aplicación descarga el contenido de los 10oo post más recientes de vuestras suscripciones, incluyendo imágenes y páginas web completas. Pero no sólo podréis navegar por las noticias en modo offline, sino que además podréis compartir artículos, marcar como favoritos, y el resto de funcionalidades online. Es decir tengáis o no tengáis red, la aplicación funciona exactamente igual. Cuando volváis a disponer de conexión a Internet, Byline se encargará de resincronizar todos los cambios.

ipad-aplicaciones-byline-4

Finalmente otra de las funciones que más nos ha gustado, es que aunque el feed al que estéis suscritos sólo tenga en el feed un pequeño extracto del post en cuestión, Byline se encarga de bajarse todo el artículo, para que no tengáis que pulsar en la noticia para verla entera, es decir, que no tendréis feeds con extractos, sino feeds completos siempre.

ipad-aplicaciones-byline-5

La aplicación Byline para iPad ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga App Store | Byline para iPad Byline (Universal) - Phantom Fish