Reserva Online iPad 2 y Llévatelo al Día Siguiente

Reserva Online iPad 2 y Llévatelo al Día Siguiente

Compartir

Apple acaba de lanzar el nuevo servicio de reserva online de iPad 2 gracias al cual es posible, hasta cierto punto, conseguir iPad 2 de un día para otro (en caso de que viváis cerca de una Apple Store).

Las únicas tiendas físicas que reciben periódicamente iPad 2 son las Apple Store y desde hace muy poco los de la manzana han decidido que esas unidades puedan reservarse online y ser recogidas al día siguiente en cualquier de las Apple Store.

Proceso de Reserva de iPad 2:

1. Elige tienda

Primero seleccionamos en qué Apple Store vamos a recoger nuestro iPad 2.

“Reserva tu iPad a partir de las 21:00 para recogerlo al día siguiente en un Apple Store. Las reservas están sujetas a disponibilidad. Recibimos unidades regularmente. Limitado a dos unidades por persona.”

Enlace | Apple Online Store

2. Elige producto

A continuación elegimos el modelo de iPad 2 que queramos reservar y recoger de entre los que haya disponibles. Importante: Solo se pueden reservar 2 unidades por persona.

3. Inicio de sesión

Una vez hayamos elegido el modelo de iPad 2 que queremos reservar y recoger en una Apple Store, tenemos que identificarnos introduciendo nuestro Apple ID o crearnos una cuenta nueva en caso de que no tengamos una…

4. Confirmación de la Reserva

Por último, tenemos que confirmar nuestra reserva. Acto seguido, Apple nos enviará un correo de confirmación.

Al día siguiente sólo tendremos que pasarnos por la Apple Store que hayamos elegido e identificarnos en la entrada, pagar el iPad 2 y… ¡Listo! 🙂

Contadnos en los comentarios si habéis comprado iPad 2 de esta forma.

¿Te ha resultado interesante este artículo? Compártelo con tus amigos en FacebookTwitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡gracias!