Justyourtrip, La Mejor Guía de Viajes | Sorteo Cerrado

Justyourtrip, La Mejor Guía de Viajes | Sorteo Cerrado

Si estáis preparando las vacaciones de Semana Santa, y os habéis planteado visitar Londres no podéis perderos Justyourtrip, una magnífica guía de viaje para iPhone, totalmente compatible con iPad y iPad 2.

Existen cientos de guías de viaje, que sobre todo provienen de las editoriales más famosas de guías que han adaptado su catálogo de libro-guías a un e-book para iPad, sin mayores funcionalidades que un puñado de fotos y una herramienta de búsqueda.

Muchas veces hemos comentado que hay muchas empresas que no buscan crear productos específicos para iPad, sino tan solo tener presencia en un mercado creciente como es el de los tablet. Sin embargo, de vez en cuando aparecen empresas que de verdad han entendido de qué va esto de las Aplicaciones para dispositivos móviles, explotando todas sus posibilidades: movilidad, audio, vídeo, cámaras, GPS… Y Justyourtrip, la aplicación que hoy tratamos, es un claro ejemplo de ello.

Justyourtrip es una nueva audio guía que viene a revolucionar el mercado de las guías de viaje para dispositivos móviles, y en especial iPhone, iPad y iPad 2.

Una vez que tengáis instalada Justyourtrip en vuestro dispositivo, empezaréis a ver las diferencias frente a otras guías. Lo primero que llama la atención es su cuidada interfaz, intuitiva, sencilla y rápida de asimilar.

JustyourTrip dispone de unas serie de rutas, bastante originales con las que poder recorrer Londes de una forma diferente. Estas rutas vienen completamente detalladas, y se pueden seguir gracias a la brújula digital sin necesidad de tener activada la tarifa de datos (y por tanto sin roaming). Cada una de esas rutas tiene una serie de puntos de interés que serán explicados mediante audio. En Londres hay preparada una ruta llamada «Los Chicos de Liverpool» donde recorreréis sitios emblematicos de la ciudad donde los Beatles pasaron tiempo, se hicieron famosos o posaron para la famosa foto del paso de peatones de Abbey Road.

A parte de las rutas, la guía viene con más de 4000 puntos de interés de Londres, ilustradas con cerca de 3000 fotografías, con la dirección de cada uno de los puntos de interés, teléfono, etc.

Otro gran detalle es un calendario de actividades que suceden en la ciudad, con el cual no os perderéis ningún festival gastronómico, o el día de Brasil en NYC, o la semana de la moda en Londres.

Por último, podréis dejar evidencia de todo vuestro viaje ya que Justyourtrip os permitirá compartir por Facebook o Twitter cada una de las experiencias que viváis durante el viaje. Y a dar envidia a los que no han podido coger vacaciones…

Para nosotros y por el precio que tiene esta aplicación nos parece un absoluto acierto por parte de Justyourtrip S.L. Producto totalmente en español, sencillo, completísimo, muy útil, y disponible en modo offline. Una guía de diez.

[appfeed id=427445592]

Sorteo de dos copias de Justyourtrip:

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Haz clic en “Me gusta” o Retwittea este post (más abajo tienes botones para ello)
  2. Deja un comentario en este post.

IMPORTANTE: Ambos pasos son estrictamente necesarios.

Para elegir el ganador utilizaremos el servicio random.org.

Daos prisa, ya que sólo contarán los comentarios que se hagan a lo largo de hoy y mañana.

El sábado 23 de Abril realizaremos el sorteo y el domingo 24 de Abril anunciaremos el ganador en el blog, en nuestra página en Facebook y en nuestro Twitter.