Sorteamos 9 Promocodes del Navegador Knowtilus PRO para iPad y iPad 2...

Sorteamos 9 Promocodes del Navegador Knowtilus PRO para iPad y iPad 2 | Sorteo Cerrado

Knowtilus Pro para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad 2 es un innovador navegador web para usuarios avanzados y empresas. Elegante, visual y simple, pero potente e innovador. ¡Sorteamos 9 promocodes!

Knowtilus Pro es el primer navegador para iOS que integra un Asistente Virtual que te lee y traduce páginas web en más de 28 idiomas, incluyendo Español, Gallego, Catalán y Valenciano.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  1. Multi-vista: Con Knowtilus, navegar por la web es una nueva experiencia con el nuevo modo multivista. Puedes ver al mismo tiempo 1, 2 o incluso 3 sitios web en la pantalla sin tener que cambiar de aplicación o pestañas del navegador!

  1. Texto a voz: Knowtilus puede leer en voz alta cualquier página web o el texto seleccionado. También puedes editar tu propio texto y que Knowtilus lo lea en voz alta! Esta versión Knowtilus habla y lee en voz alta en más de 20 idiomas. Ideal para el aprendizaje de lenguas extranjeras o escuchar noticias en línea, RSS feeds, blogs, mensajes de twitter, etc

  2. Asistente Virtual: Knowtilus es el primer navegador web que utiliza un avatar animado en tiempo real con voces naturales para interactuar con el usuario.

  3. Lector: Knowtilus tiene su propia herramienta «Lector» como en Safari que hace que la lectura de las páginas web sea más agradable, eliminando anuncios y contenidos secundarios del contenido principal de una página web. También puedes guardar páginas web para leer más tarde incluso sin estar conectado.

  4. Redes sociales: Puedes compartir cualquier contenido web muy fácilmente a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. Sólo tienes que seleccionar un enlace, texto o imagen y compartir con otras personas. Puedes utilizar simultáneamente Twitter y Facebook gracias a la multivista.

  5. Biblioteca: Puedes descargar artículos completos, documentos PDF e incluso libros electrónicos en texto o en formato HTML y leer más tarde, incluso si no tienes conexión a Internet. Muy útil por ejemplo para cuando estás en el metro, viajando o en zonas donde no existe WiFi o 3G.

  6. Buscar: Knowtilus te permite buscar directamente en la barra de direcciones, encontrar y resaltar palabras y frases en páginas web de gran tamaño con la funcionalidad «búsqueda en la página» o seleccionar palabras en la página web para encontrar rápidamente el significado en Dictionary.com o Wikipedia.

  7. Editor de textos: Knowtilus ha incorporado un editor de textos elegante y fácil de usar. Escribe artículos, notas, listas de tareas, recordatorios, incluso artículos completos mientras navegas por la web. Puedes escribir en texto plano, HTML o en Markdown. También puedes compartir contenido entre la web y la herramienta de escritura. Muy interesante para blogglers, periodistas, estudiantes, etc

  1. Traductor: Traduce cualquier página web desde prácticamente cualquier idioma al inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, chino, etc Más de 20 idiomas! También se puede traducir una página web y leer en voz alta con TTS.

  2. Escáner de Códigos de barras: Encuentra rápidamente información sobre productos como libros, revistas, anuncios usando el escáner integrado de códigos UPC/EAN y QR.

  3. Lector de RSS: Lee tus canales RSS como si fueran una página web. Incluso el Avatar puede leer en voz alta las noticias de tus RSS favoritos, por ejemplo, mientras estás conduciendo en el coche!

  4. Bocetos: Dibuja con el dedo directamente sobre las páginas web, crea dibujos sencillos y compartelos a través de correo electrónico o guardalos en tu colección de fotos. Puedes resaltar partes del texto web con diferentes colores.

Sorteo de 9 Promocodes para descargar Knowtilus Pro para iPad y iPad 2:

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Haz clic en “Me gusta” o Retwittea este post (más abajo tienes botones para ello)
  2. Deja un comentario en este post.

IMPORTANTE: Ambos pasos son estrictamente necesarios.

Para elegir el ganador utilizaremos el servicio random.org.

Daos prisa, ya que sólo contarán los comentarios que se hagan hasta el 28 de Abril.

El 29 de Abril, a lo largo del día, anunciaremos el ganador en el blog, en nuestra página en Facebook y en nuestro Twitter.

84 Comentarios

  1. Con ganas de experimentar con el y ver de todo lo q es capaz. Todo lo nuevo es bueno

  2. Me encantaria ganar este navegador ya que tengo el ipad 2 y me parece bastante útil y le podre sacar al maximo esas grandes características 🙂

  3. Se ve excelente y muy funcional, iria de maravilla para navegar por la web buscando informacion de la universidad y copiando en el editor de textos a la vez q tenemos facebook abierto, todo con la multivista. Ojala gane uno 🙂

  4. Esta muy bien el navegador, ademas estaba pensando en comprarmelo, pero acabo de ver esto y a ver si hay suerte!

  5. Siempre es bueno disponer de alternativas a los productos oficiales de Apple…

  6. Es una app muy interesante, desconocía la existencia de la misma, gracias por presentarnosla.

  7. buena suerte a todos colegas de ipadizate, espero que la suerte los acompañe, pero en especial que me acompañe mas a mi y duerma con migo, porque vamos por ese navegador.

  8. buena suerte a todos. espero ganarme algun code. que la suerte me ayude

  9. Ciertamente llama la atención, que pena que no se diga nada acerca del soporte de Flash, el eterno problema de los iPad.

  10. Alguien se dio cuenta que la imagen promocinal que usan es un iPadsooooote! ajajajaja sera el nuevo iPad 24" xD ajajajajaja

  11. Me gusto esta aplicación y yo la quiero espero ganarmela, suerte a todos.

Comments are closed.