OmniOutliner, la App para Organizarte en iPad y iPad 2

OmniOutliner, la App para Organizarte en iPad y iPad 2

OmniOutliner es la última creación de Omni Group para iPad y iPad 2, un organizador de proyectos e ideas muy interesante y peculiar que ya se puede encontrar en la App Store.

La aplicación nos permitirá cambiar nuestros proyectos de varias maneras, empezando con algo muy simple como una hoja en blanco, hasta formas muy interesantes para personalizar.

OmniOutliner se centra en siete motivos principales, según lo que queramos hacer nos decantaremos por esta aplicación u otra. Vamos a verlos:

  • Comodidad: Está diseñado para ser simple y rápido, especialmente al entrar nuestros datos. La presencia del teclado y una barra de edición con la que nos permitirá modificar los objetos de la forma más sencilla posible
  • Estructura: Expandir o contraer los grupos para centrarnos en lo que es más importante en un momento preciso. Con un menú lateral de botones para añadir nuevos objetos exactamente donde lo necesitemos.
  • Columnas: Las casillas de verificación, números, listas, pop-ups, fechas … un seguimiento de cualquier campo diferente en cada fila. Con posibilidad de poder ocultar la que no queramos.
  • Estilos: En el documento incluye plantillas y estilos, cualquier tipo de diseño lo podremos hacer sin problema.
  • Notas: Es posible la redacción de notas para llevar a cabo nuestras ideas para futuras revisiones.
  • Compartir: Nos permitirá exportar los documentos, con conexión directa a iDisk, WebDAV o por correo electrónico. También es compatible con la versión para Mac.

Algunas capturas más de la aplicación para iPad y iPad 2:

Un perfecto organizador de ideas que se complementa con la versión para Mac.

Y la versión para Mac:

Ver más Aplicaciones para iPad 2