Coca-Cola, la App para iPad Inspirada en el libro de Assouline

    Coca-Cola, la empresa number one del sector de los refrescos, acaba de lanzar una app para iPad y iPad 2, elaborada por Assouline e inspirada en la edición impresa del libro de la marca.

    La aplicación es un recorrido visual de la marca más icónica del mundo. Con más de 100 ilustraciones, animaciones con encanto y videos exclusivos que nos harán viajar en el tiempo para volver a recordar momentos memorables de Coca-Cola, tanto en el cine y la música, como en los anuncios de televisión o la publicidad de época de «The Coca-Cola Company archives» y mucho más.

    Características de la aplicación para iPad:

    • Imágenes exclusivas en vivo de K’naan con su canción «Wavin’ Flag'» realizadas durante la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica
    • Animaciones y videos de Coca-Cola Polar Bears
    • El legendario anuncio de la Super Bowl con el icono del fútbol Joe Greene
    • El anuncio de televisión más popular en todo el mundo «I’d Like to Buy the World a Coke»
    • Animaciones interactivas de los anuncios más memorables de Coca-Cola
    • Anuncios de época de Coca-Cola Archives
    • Integración con Facebook y Twitter para compartir fácilmente

    Durante 125 años, Coca-Cola ha estado presente en más lugares y personas que cualquier otro producto en el mundo. Explorando década por década, esta aplicación no sólo nos guiará a través de momentos emblemáticos en la historia de Coca-Cola, sino también del espíritu de la época americana.

    Si queréis realizar un repaso por la historia de la marca más conocida de refrescos en todo el mundo te recomendamos esta aplicación.

    ¿Quién dijo Branding?

    Ver más Aplicaciones para iPad

    Ver más Aplicaciones para iPad 2