La Apple Store Significant de Valencia Abrirá en Septiembre

La Apple Store Significant de Valencia Abrirá en Septiembre

Compartir

La primera Apple Store Significant de España, que estará ubicada en un edificio histórico de la calle Colón de Valencia, abrirá sus puertas durante el próximo mes de Septiembre.

Una Apple Significant Store en Valencia 

¿Qué es una Apple Store Significant?

“Esta categoría, Significant, hace alusión a un edificio céntrico de la ciudad elegida, o nuevo o rehabilitado. Pero exclusivo. No es un trozo de un centro comercial.”

La nueva Apple Store de Valencia está muy cerca, tanto que en el sitio web de la empresa de la manzana ya hay disponibles varias ofertas de empleo para cargos directivos, creativos, asesoramiento a empresas y personal de atención al público. Es decir, “la tienda está al caer”. Y, aunque en un principio la apertura de la tienda estaba prevista para antes de verano, será en el mes de Septiembre cuando abra sus puertas al público.

Rita Barberá, recién reelegida alcaldesa de la capital del Turia, ya confirmó el año pasado que se trataría de una tienda Significant. Y estaba en lo cierto.

La Significant Store de Valencia estará situada en un edificio que está siendo restaurado para tal fin en la calle Colón, una de las calles más emblemáticas (y comercial) de la ciudad de Valencia.

Foto del edificio (todavía en obras) de la Apple Store de Valencia:

¡Seguiremos informando!

Nota del autor: La Apple Store de Valencia está MUY MUY CERCA (enfrente) de El Corte Inglés…

Comparte esta noticia con tus amigos en Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final de la misma, ¡gracias!

Vía | Applesfera

Fotografía Apple Store Valencia | Jorge Dasí

En iPadizate | Rita Barberá Habla sobre la Futura Apple Store de Valencia

Nuestros lectores llegaron aquí buscando: Apple Store Valencia, Apple Store calle Colón, Apple Significant Store