Facebook Prepara su Aplicación Oficial para iPad

Facebook Prepara su Aplicación Oficial para iPad

Compartir

Facebook, el gigante de las redes sociales, ha anunciado que dentro de unas semanas publicará su aplicación oficial para iPad en la App Store. ¡Ya era hora!

El motivo de la tardanza en lanzar un cliente oficial de Facebook para iPad era que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, no veía el iPad como un dispositivo móvil, sin embargo, después de los buenos resultados que ha tenido, ha cambiado de idea. Ay Mark…

Por ahí se puede leer que el acceso vía Safari desde el iPad es más que suficiente para navegar por Facebook pero, por ejemplo, con el caso de Twitter, se ha podido comprobar que la experiencia dentro de su aplicación oficial es mucho mejor que el acceso vía web.

Recordemos que hay alternativas gratuitas y de pago para acceder a Facebook desde los tablet de los de Cupertino que “satisfacen” nuestras necesidades pero, como en el caso de Twitter, se echa de menos una app oficial.

Según el New York Times, la aplicación para iPad lleva en periodo de pruebas casi un año y el propio Zuckerberg ha seguido muy de cerca el desarrollo de la misma.

La aplicación, igual que la versión iPhone, será gratuita y permitirá subir fotos y vídeos a Facebook directamente desde iPad. ¡Ah! y los usuarios de iPad2 podrán subir a Facebook las fotos que saquen con la cámara de sus dispositivos.

La Aplicación Oficial de Facebook para iPad llegará pronto

Otras opciones para entrar a Facebook desde iPad:

¿Te ha resultado interesante el artículo? ¿Si? Compártelo con tus amigos en Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo, ¡gracias!

Vía | TUAW

Actualización:

Primeras imágenes de la aplicación nativa de Facebook para iPad

En iPadizate | Los 9 Mejores Clientes de Facebook para iPad