Bamboo Paper, la Libreta de Notas de Wacom Para iPad

Bamboo Paper, la Libreta de Notas de Wacom Para iPad

Compartir

Llega a la App Store Bamboo Paper, una aplicación de la prestigiosa Wacom con la que podremos tomar notas en nuestro iPad o iPad 2.

Esta aplicación de Wacom nace como el complemento perfecto para el Bamboo Stylus, un lápiz especial para pantallas capacitivas, que Wacom lanzó al mercado hace algún tiempo.

Con Bamboo Paper podremos tomar notas de manera muy sencilla en nuestro iPad. La App nos brinda la posibilidad de escribir con tres grosores diferentes y con múltiples colores, también nos permite elegir varios tipos de “papel”: hojas lisas, cuadriculadas o con rayas.

Estamos ante una aplicación muy útil para apuntar todas las ideas que nos vengan a la cabeza, para tomar apuntes en clase o para presentar gráficos al jefe en el trabajo. No hay más que ver las imágenes para ver lo útil que puede llegar a ser.

Bamboo Paper guarda las notas individualmente o clasificadas en libros que se muestran en pantalla de manera intuitiva mediante miniaturas y nos permite enviarlas a través de correo electrónico.

Más capturas de Bamboo Paper para iPad y iPad 2:

Si te gusta esta aplicación compártela con tus amigos a través de los botones de Facebook y Twitter que encontrarás al principio y al final del post.

Ver más Aplicaciones para iPad

Ver más Aplicaciones para iPad 2