Pudding Panic HD para iPad, Diviértete Temblando Como un Flan

Pudding Panic HD para iPad, Diviértete Temblando Como un Flan

Compartir

No le falta sentido del humor y originalidad a Pudding Panic HD. Un juego para iPad, ya disponible en la App Store, en el que un simpático flan tendrá que escapar de un tren fantasma mediante una serie de herramientas. Más información tras el salto.

El gracioso flan verde que se nos muestra en las capturas se encuentra atrapado en un tren fantasma lleno de peligros a los que se tiene que enfrentar para superar los niveles. ¿Nuestra misión? Echar una mano al simpático flan para encontrar la salida de los diferentes niveles sin que perezca del susto en el intento.

¿Cómo le ayudamos? Pues debemos evitar que los monstruos que se encuentran el las vías den un buen susto a nuestro amigo verde y lo hagan caer del vagón. Para ello, dispondremos de varios mecanismos para modificar el recorrido de las vías y de unas “armas” muy divertidas para asustar o hacer caer a los monstruos de éstas.

Pudding Panic HD tiene 48 niveles llenos de suspense y diversión así que tendremos en nuestras manos horas y horas de buen entretenimiento en nuestro iPad o iPad2. Echando un vistazo a las fotos del juego que os mostramos en el artículo os podéis ir haciendo a la idea de la calidad y originalidad del juego que estamos analizando.

Aquí os dejamos el tráiler del juego para ir haciendo boca, tras verlo seguro que muchos de vosotros ya estaréis accediendo a la App Store para haceros con el vuestro:

Un juego muy divertido y original que promete arrancarnos una sonrisa y algún que otro susto. Cuéntaselo a tus amigos a través de los botones de Facebook y Twitter que encontraras al principio y al final del post.

Ver más Juegos para iPad

Ver más Juegos para iPad 2