Mower Ride para iPad, Un Juego de Carreras de Cortacéspedes

Mower Ride para iPad, Un Juego de Carreras de Cortacéspedes

Compartir

Ya está disponible en la App Store Mower Ride, un juego para iPad y iPad 2 en el que participaremos en alocadas carreras a bordo de un cortacéspedes. Más detalles después del salto.

Ponte al volante de un cortacésped y comienza una alocada carrera esquivando árboles, piscinas, jardines y atravesando las vallas de los vecinos para conseguir llegar lo más lejos posible.

Si piensas que las carreras serán en solitario estás muy equivocado; Podrás competir contra otro conductor de éste curioso vehículo para que sea tu rival. Intentará por todos los medios ganarte, echarte de la pista y otras tretas para darle más emoción a la carrera.

Recoge los objetos que te encontrarás en la improvisada pista de carreras para ganar velocidad y utiliza tus ganancias adquiridas para mejorar tu cortacésped y pulverizar cada vez más récords.

A continuación te dejamos unas cuantas más capturas de Mower Ride para iPad y iPad 2 que harán que tengas más ganas aún de hacerte con él:

Mower Ride es un título, sin lugar a dudas, original y alocado que nos hará pasar unos buenos ratos intentando superar nuestros récords y desbloqueando las distintas características con las que podemos contar para equipar nuestro cortacéspedes. Advertimos que, aunque llegue el verano y la gente se vaya de vacaciones, no intentéis hacer este tipo de peripecias con vuestros cortacéspedes.

Por último, os dejamos con el tráiler oficial de Mower Ride:

Un juego frenético y divertido para nuestro iPad. Si te ha gustado compártelo con tus amigos a través de los botones de Facebook y Twitter.

Ver más Juegos para iPad

Ver más Juegos para iPad 2